Cambio claxon corolla sedán

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Aprovechando el 11 del 11 compre en aliexprex las bocinas y ya las tengo me han llegado hoy, 16 días que pasada , las pondre separadas, la pregunta es las bocinas las ponemos enfrentadas como veo en el hilo o hacia abajo? luego veo que hay una que pone L que sera left que ira a la izquierda del coche y la otra pone H sera que puede ir a cuarquiera de los dos sitios. Por cierto la segunda tuerca o tornillo viene en el coche ?

 

Porlospelos

Forero Experto
La que pone H va Harriba. :sneaky:

Será Low / High. Tienen dos tonos.

Si las pones mirando hacia abajo, estando tan altas como están y la zona que es, no creo que sea un problema de cara al agua. Yo las pondría como más cómodo te vaya el tema de las conexiones, como más accesibles queden.

S2
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
La que pone H va Harriba. :sneaky:

Será Low / High. Tienen dos tonos.

Si las pones mirando hacia abajo, estando tan altas como están y la zona que es, no creo que sea un problema de cara al agua. Yo las pondría como más cómodo te vaya el tema de las conexiones, como más accesibles queden.

S2
por lo tanto lo mejor seria ponerlas enfrentadas la trompeta en horizantal para que no le entre el agua
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Qué bueno, H de Harriba, muy bueno. Al paso de cómo va este país en educación, pronto será válido.
H. de high, tono alto.
L. de low , tono bajo.
Son los dos tonos que se unen para tener un buen claxon.
Hay un brico aquí que lo explica con total perfección.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ok entendido una bocina lleva el sonido alto y la otra el bajo
 

Porlospelos

Forero Experto
Qué bueno, H de Harriba, muy bueno. Al paso de cómo va este país en educación, pronto será válido.
H. de high, tono alto.
L. de low , tono bajo.
Son los dos tonos que se unen para tener un buen claxon.
Hay un brico aquí que lo explica con total perfección.
Fíjate en los títulos de las noticias en un noticiario de cualquier canal de TV y verás que ese momento ya ha llegado. Yo el día que vi confundir un porque con un por qué en TVE sentí un dolor, algo se rompió en mi interior.
 

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Aprovechando el 11 del 11 compre en aliexprex las bocinas y ya las tengo me han llegado hoy, 16 días que pasada , las pondre separadas, la pregunta es las bocinas las ponemos enfrentadas como veo en el hilo o hacia abajo? luego veo que hay una que pone L que sera left que ira a la izquierda del coche y la otra pone H sera que puede ir a cuarquiera de los dos sitios. Por cierto la segunda tuerca o tornillo viene en el coche ?

Buenas, podrías poner el link de Aliexpress, sobre todo lo digo por el cable doble, no hay muchos a la venta.
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Buenas, podrías poner el link de Aliexpress, sobre todo lo digo por el cable doble, no hay muchos a la venta.
Cuidado con aliexpress, que yo compré las bocinas y me vinieron mal, suerte que reclamé y me devolvieron la pasta. Si alguien quere unas bocinas las vendo baratas, jejejej
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano

Nemos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h feel bronce oliva
Ahora se ha pasado yo lo compre a 15 e y normalmente esta a 18 ahora esta a 27
€ 24,69 | Altavoces de bocina de coche para Toyota Corolla Cry, sirena de policía de 12V, claxon hella, sirena de motocicleta de Caracol resistente al agua
No te preocupes ya hice mis compras del 11 11. Esto lo tengo pendiente para otro mes. Gracias
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Pues yo he probado hoy con una sola la Low y tiene la misma potencia sonora que la original medido con una app de sonómetro, no he probado las dos por qué no tengo el cable en y, no quiero hacerlo soldando, he vuelto a poner la originalIMG_20201128_100843.jpg
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Hoy he cambiado el denso por los chk, me ha decepcionado, pensé que iban a sonar mejor, la potencia sonora es la misma según sonómetro, pero creo que suena mejor el original que los otros, lo he comparado con el de mi Avensis de 2005 y no hay color, me dan ganas de ponerle aquél, en el vídeo del otro post sonaban mucho mejor
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Hoy he cambiado el denso por los chk, me ha decepcionado, pensé que iban a sonar mejor, la potencia sonora es la misma según sonómetro, pero creo que suena mejor el original que los otros, lo he comparado con el de mi Avensis de 2005 y no hay color, me dan ganas de ponerle aquél, en el vídeo del otro post sonaban mucho mejor
Pues no se si la potencia será igual o no pero vamos el sonido es mucho mejor, es a coche y no a bicicleta pero vamos para gustos colores.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Mosqueado lo he vuelto a revisar y al final como lo hice con poca luz y con prisas me dejé una de las bocinas sin conectar, solo estaba sonando una, que desastre 😞😞😞IMG_20201207_172640.jpg
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Hoy he cambiado el denso por los chk, me ha decepcionado, pensé que iban a sonar mejor, la potencia sonora es la misma según sonómetro, pero creo que suena mejor el original que los otros, lo he comparado con el de mi Avensis de 2005 y no hay color, me dan ganas de ponerle aquél, en el vídeo del otro post sonaban mucho mejor
Yo las he montado y suenan mucho mejor. Si suena solo una no hay diferencia, pero las dos si. Creo que debe haber algún problema con tus bocinas, o solo suena una.
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Yo las he montado y suenan mucho mejor. Si suena solo una no hay diferencia, pero las dos si. Creo que debe haber algún problema con tus bocinas, o solo suena una.
Ya he puesto arriba que una estaba suelta, era eso, gracias
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Veo que te a cabido debajo de la toma de aire, yo no lo quise poner en ese sitio por que parecía que lo forzaba
Me entró bien, roza un poco con la toma, le tengo que poner una goma fina pegada, pero andaba con prisa
 
Arriba