Cambio claxon corolla sedán | Página 3 | Club Foro Toyota Corolla

Cambio claxon corolla sedán

SMJ

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS 122H 2019
Buenas, yo también me uno, lo voy a cambiar, hace poco pite a uno que se cruzo sin mirar, pite y... :rolleyes: , me dio hasta vergüenza, es mas el tío miro y le levanto la mano en plan, perdona, mirando al clio de al lado, jajajaj, y ahi dije, no puede ser, es que la gente no piensa que eres tu el que pitas... luego me paso con otro igual y miro para los lados en plan, quien me ha pitado? donde esta el escooter? porque ven el coche y no les cuadra.

Hankito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel! 180H
Será cuestión de no saludar con claxon y si con la mano, ni andar a bocinazos con el “enemigo” al fin y al cabo de poco sirve jajajajaja

Jua Corolla

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Para el que quiera desahogarse, ya sabe lo que tiene que hacer verdaderamente, "desahogarse", que todos sabemos cómo se hace. Siempre hay que pensar en positivo, no tocar el claxon hace que no haya contaminación acústica, y menos gasto de batería. Yo antes estaba con el dedo puesto en el botón del claxon, como hay tanto tonto suelto, disfrutaba mucho, me gusta el sonido. Ahora como me da vergüenza el sonido del Corolla, pues no lo toco nunca, insulto a más no poder (si voy sólo y no me escucha nadie) y me quedo superagusto.
Probadlo, es muy relajante y he inventado muchas palabras nuevas insultantes que no sabía ni que existían, pero siempre que no os escuché nadie. La educación no hay que perderla nunca.

Arriba Pie