Cambio claxon corolla sedán

• Autor de tema Autor de tema Tur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tendrás un único conector. Eso fijo. De todos modos si quitas la tapa de plástico del capot lo ves fácil, para quitarla sólo tienes que empujar con el dedo las grapas hacia abajo y cuando las saques las colocas hacia arriba, no necesitas ni destornillador para eso.

O compras una Y (el cable que, inexplicablemente, cuesta encontrar) o lo haces tú. Tampoco tiene mucho misterio, puedes comprar unas universales que vienen con un cable sin el conector inicial y poner un faston y un poco de cinta aislante para no manipular la instalación original.

Yo encontré en su día el cable pero a día de hoy no aparece ni para atrás.

Hace un par de días pillé este en Amazon Japon:

KYOUDEN Car Horn 12V Lexus Genuine Sound Horn Waterproof Universal 110db High / Bass Set of 2 LEXUS Car Claction Toyota Honda Nissan Suzuki Amazon | KYOUDEN シングルホーンを社外ダブルホーンに!トヨタ車専用 TOYOTA ホーン 二股分岐ハーネス 2分岐コネクター 変換ケーブル カスタム (トヨタ車用二股分岐ハーネス) | ホーン | 車&バイク -- este lo envía Amazon directamente. 18€ al cambio

Hoy curiosamente he encontrado este vendedor en Aliexpress que CREO que puede tener el cable adecuado también:

Pues yo diría que sí que es el de la foto de AliExpress que indica Toyota. Tu google-fu es poderoso, tripiton san 🤣

Es que es muy raro que de repente desaparezcan los cables habiendo existido antes. Yo no encontré el otro día mirando por curiosidad, la verdad.

Bueno, pues el cable comprado en amazon.co.jp ha llegado. Tiene un coste extra respecto a AliExpress, pero llega echando leches. Ennel precio tambien esta incluido el IVA y las gestiones de aduanas en DHL (no hay sobrecostes al llegar), asi que ni tan mal. Ahora me falta pedir la bocina de CHSKY xDDD

IMG_20210825_093528.jpg

Gracias a vuestros comentarios y después de haberme visto obligado a usar el “pito” original del coche, sin que nadie pareciese escucharlo, he sustituido el claxon. He optado por el apaño de la soldadura para colocarlos, sin mayor problema. Agradecido a todos los que compartís vuestras experiencias y bricos!🙌🏻

Bueno, pues el cable comprado en amazon.co.jp ha llegado. Tiene un coste extra respecto a AliExpress, pero llega echando leches. Ennel precio tambien esta incluido el IVA y las gestiones de aduanas en DHL (no hay sobrecostes al llegar), asi que ni tan mal. Ahora me falta pedir la bocina de CHSKY xDDD

Ver el archivo adjunto 12383
Por favor me puedes decir el modelo en concreto y enlace para pedir este cable?. Gracias de antemano ☺️

Hola compañeros, a continuación os pongo el enlace de AliExpress para el que quiera comprar el cable de claxon en "Y". Hay que seleccionar el que pone: "for Toyota".
€ 6,97 21%de DESCUENTO | Shhworlsea-Adaptador de altavoz de bocina de coche, arnés de cableado de bocina de dos líneas especiales para vw, audi, hyundai, 1 ud.

Otro más que ha cambiado la bocina ridícula que trae de serie el Corolla. Como la mayoría de los coches japoneses le ponen una bocina que da vergüenza tocar el claxon jejeje. Tenía en casa la que le he puesto y que se ve en las fotos. La compre en su día en un desguace por 10€ y la tenía puesta en un Nissan que traía la misma que el Corolla. Cuando lo vendi se la saqué y me a venido perfecto para el Corolla.

464B9345-93AA-4745-8C61-03F31F5F0E66.jpeg524D2554-442E-49A5-B2C4-C94A19CB023C.jpeg

Hola.
En los enlaces de AliExpress que ustedes ponen ya no se encuentra disponible el producto. Podrían decirme que claxon le han puesto al coche Corolla TS?

Hola Elijso, creo que ya no andas por este foro pero quizás a algún otro compañero le sirvan los enlaces que voy a colocar:

Cable:

Claxon:

Esto es lo que le voy a poner a mí Corolla TS en cuanto me lo den desde el concesionario.

Salut.

El sonido ridiculo que hace la de toyota, en ciudad por el centro de valencia aveces te toca ir pintando para que se aparte la gente que va por mitad de la calle.

Es que la que trae de fábrica es ridícula, como que desgracia al coche... ronca, y apenas suena, trae solo una bocina, yo le puse al otro día de que me lo entregaran una de doble tono, de 2 bocinas, como toda la vida de dios, ahora si suena como mi ex Peugeot.

Hola Elijso, creo que ya no andas por este foro pero quizás a algún otro compañero le sirvan los enlaces que voy a colocar:

Cable:

Claxon:

Esto es lo que le voy a poner a mí Corolla TS en cuanto me lo den desde el concesionario.

Salut.

Esas le puse yo compañero, ahora si causa respeto cuando le das al claxon... :love:

Hola a todos,
Acabo de recibir el arnés para el cambio de las bocinas, y os detallo lo que he recibido:
El pedido fue tramitado el 08/12/24 y el cable lo acabo de recibir ahora mismo, lo curioso del tema es que el representante
para España lo tenemos con estos datos.
SUCCESS COURIER SL
Calle Rio Tormes, 1.
Planta 1 derecha oficina 3.
Fuenlabrada - Madrid
28947 - Spain
+34910602659
successervice2@hotmail.com

Más que nada por si alguno tiene mucha prisa con el cable, a lo mejor lo puede recoger en persona...
1734268091697.png
1734268165946.png

Os evitaréis esperar 7 días por el cable...

Salut.

Hola.
Habéis tenido que cambiar el fusible correspondiente al cambiar el claxon?

Hola Chic@s, buenos días.

Ayer me puse manos a la obra y realice el cambio de la bocina de Peppa Pig Drawings, que parece que lleves un patinete eléctrico...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y le he colocado dos flamantes y potentes bocinas nuevas...No veas como se nota el cambio...
Si os fijáis hasta mi mujer se asusta cuando las hago sonar, no se esperaba semejante estruendo...🎶🥁🎺

Os lo quería compartir pues es sumamente fácil el llevarlo a cabo con unas terminales faston, unos cables al negativo, un tornillo exagonal y
una arandela. Esto fue todo el material que he necesitado. Veréis que he empelado tres cuartos de hora, pero claro, lo he hecho con sumo
cuidado y observando todo con mucho detalle. Vamos disfrutando de una mañana de sábado, de las que a mi me gustan...ah y escuchando
buena música 😂😂😂

1er. Vídeo--> VID 20250208 105707
2do. Vídeo--> VID 20250208 114546

A pasar un esplendido domingo y Salut.

Hola Chic@s, buenos días.

Ayer me puse manos a la obra y realice el cambio de la bocina de Peppa Pig Drawings, que parece que lleves un patinete eléctrico...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y le he colocado dos flamantes y potentes bocinas nuevas...No veas como se nota el cambio...
Si os fijáis hasta mi mujer se asusta cuando las hago sonar, no se esperaba semejante estruendo...🎶🥁🎺

Os lo quería compartir pues es sumamente fácil el llevarlo a cabo con unas terminales faston, unos cables al negativo, un tornillo exagonal y
una arandela. Esto fue todo el material que he necesitado. Veréis que he empelado tres cuartos de hora, pero claro, lo he hecho con sumo
cuidado y observando todo con mucho detalle. Vamos disfrutando de una mañana de sábado, de las que a mi me gustan...ah y escuchando
buena música 😂😂😂

1er. Vídeo--> VID 20250208 105707
2do. Vídeo--> VID 20250208 114546

A pasar un esplendido domingo y Salut.
Me gusta más el " pig pig pig " .... 🤣🤣

Volver