[Denuncia] Posible denuncia conjunta contra Toyota por el tema "Wi-Fi".

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Cierto. Y hoy he podido comprobar que el wifi para Miracast (tengo el 1EU capado) sí funciona... más o menos. Me detecta el móvil (para eso hace falta la wifi), me pregunta si quiero conectar, pero al decir que sí, no conecta.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Siento corregirte. Pero en el manual especifica claramente que el menú de WiFi “avanzado” sólo está disponible en modelos con navegador.
Tienes la razón es cierto que para tener el menú desplegado te especifica con función navegador, pero eso no lo dice nadie...solo te enteras cuando ya tienes el problema, y por otro lado tampoco especificasi por pantalones tienes que pedir el navegador de fabrica o montarlo luego en el concecionario..que tampoco funciona...es una cagada se mire por donde se mire por parte de Toyota...por no informar correctamente a los comerciales a la hora de explicar las opciones del coche..
 

Gorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 feel
O también van a ir a fábrica a realizar las revisiones en garantía?
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
O también van a ir a fábrica a realizar las revisiones en garantía?
Es que toda la problemática es que SUPUESTAMENTE si el navegador lo trae el coche montado de fabrica si tiene habilitadas las opciones de wifi ...si por el contrario el coche venia sin navegador y se le ha puesto el navegador en el concecionario las tiene capada como por ejemplo es mi caso .
Y como ya se ha comentado en varios post hay quien tiene navegador de fabrica y también tiene el wifi capado..asi que nadie sabe donde esta el problema.

Después de esto ...surgio dicho por asistencia técnica de Toyota si las versiones de radio eran distintas...DT1 o DT2 que las DT1 no tenían wifi y las DT2 si...y igualmente hay de las 2 versiones con y sin wifi por lo que es marear la pèrdiz.

Añado mas hay rav4 que han tenido este mismo problema..y al parecer haciéndole un reinicio del sistema se desbloqueaba el wifi ...visto por mis propios ojos en un rav4 DT1 y hacer la misma prueba en mi corolla sin resultado.
 

Gorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 feel
Quién tiene la respuesta a esa pregunta? Precisamente eso mismo he preguntado al Jefe de taller y la respuesta ha sido la que te he dicho. Toyota. El concesionario no ha sido.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Pero al final yo si pillo PPD me "regalan" el navegador, y como usuario no tengo por que saber si el navegador viene de fabrica, lo pone el conce o se van al chino badulaque de al lado del concesionario para ponerlo... mi coche venía con navegador y por ende con la "wi-fi abierta". PUNTO.

A partir de aquí si se denuncia creo que se gana el caso, el problema?? Quien pone el cascabel al gato.
 

Gorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 feel
De momento yo ya he advertido al servicio de atención al cliente y probablemente vaya en breve a los servicios de consumo a poner la correspondiente denuncia.
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Cuento mi caso.Voy al un coce fuera de mi ciudad (a 80 km)y digo que quiero precio de unT S feel 180 con PPD (con lo cual que me regalan (lo pagas y más con los intereses de la financiación) el GO, las revisiones y el seguro.

Vale, me dicen que hay un coche como yo quiero y me interesa el precio. Nadie me dice que el navegador no viene de fábrica y menos aún que la unidad principal DCU es diferente por ello y con el WIFI capado,

No me han informado y ahora me encuentro el problema, que hago ¿me resigno y me como el coche sin WIFI?

Pues NO. No me han informado previamente y además que yo sepa tampoco he pagado menos por no tener WIFI.

Así que a muerte con el tema...
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Me parece de una poca profesionalidad lo que esta ocurriendo con el tema del Wifi por parte de Toyota. Vamos a ver, ya está mas que confirmado que están teniendo un problema en la fabricación del sistema multimedia que viene con dos módulos diferentes y aun no sabemos ni por que. Todos podemos llegar a ser relativamente compresivos y entender que han tenido un fallo de fabrica y que por ende algunas unidades han salido con fallos, pero es que aun ni se han pronunciado oficialmente sobre este tema, tampoco están dando soluciones a nivel comunicativo del tipo "Estamos investigando el problema" y ni si quiera están atendiendo las consultas que les estáis haciendo pidiendo explicaciones.

En fin, increíble que una marca como Toyota que precisamente presume de no tener este tipo de fallas o de al menos ocuparse de ellas, esté esquivando de manera descarada el tema.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Por cierto alguien conoce si en otros paises están teniendo los mismos problemas con la Wi-FI que aquí en España??
 

Kanji

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla active tech
En otros paises tienen carplay y en España no
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Buenas compañeros el hilo es antiguo pero lo reflotó para saber cómo va la cosa y/o está hecha la denuncia
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Una pregunta, para que sirve o para que usais el wifi los que lo teneis
....para valorar
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenas compañeros el hilo es antiguo pero lo reflotó para saber cómo va la cosa y/o está hecha la denuncia
No cabe denuncia porque Toyota no deja claro en ningún momento que modelos tienen que tener wifi y cuáles no, Toyota solo dice que el navegador es conectable vía bluetooth pero nada de wifi, por eso cuando se reclamo a los concesionarios ellos se agarraban a lo del bluetooth
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
No cabe denuncia porque Toyota no deja claro en ningún momento que modelos tienen que tener wifi y cuáles no, Toyota solo dice que el navegador es conectable vía bluetooth pero nada de wifi, por eso cuando se reclamo a los concesionarios ellos se agarraban a lo del bluetooth
Vale compañero gracias por tu aclaración si la cosa se retoma estoy por aquí!
 
Arriba