[Denuncia] Posible denuncia conjunta contra Toyota por el tema "Wi-Fi".

rda69

Forero Activo
No cabe denuncia porque Toyota no deja claro en ningún momento que modelos tienen que tener wifi y cuáles no, Toyota solo dice que el navegador es conectable vía bluetooth pero nada de wifi, por eso cuando se reclamo a los concesionarios ellos se agarraban a lo del bluetooth
No lo veo yo tan claro, en el manual de usuario completo, en el apartado del WiFi hace una anotación a que la configuración completa del WiFi estará disponible en aquellos vehículos con navegador.
Yo de momento he reclamado al concesionario y veremos que pasa....
Saludos
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Hola, yo lo siento, pero discrepo completamaente.
No tiene que ver con el navegador, yo no lo tengo, y en las especificaciones, aparece el wifi.
Por lo tanto, hay un incumplimiento de contrato.
Para lo que yo quiera usarlo es otra historia.
El problema está en la justicia, que hará que yo pague las costas y se solucione con una promesa de actualización futura que al final quedará en nada.
Si fuese en usa, y les calzasen una multa de varios miles de millones, la cosa cambiaría.
Hoy en día no tiene ningún sentido el nivel de Toyota, y por eso en otros países no ocurre. Si queréis pensar que es fruto de la casualidad, allá vosotros, pero en mi opinión, es una vergüenza lo que están haciendo.
Si al final se organiza una demanda colectiva, yo me apuntaría, aún sabiendo que no serviría de nada, pero, al menos, me quedaría agusto por la repercusión que tendría.
 

jmcoca

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS180H blanco perlado 2019 Volvo v40 1.8CRD 20
Hola, yo lo siento, pero discrepo completamaente.
No tiene que ver con el navegador, yo no lo tengo, y en las especificaciones, aparece el wifi.
Por lo tanto, hay un incumplimiento de contrato.
Para lo que yo quiera usarlo es otra historia.
El problema está en la justicia, que hará que yo pague las costas y se solucione con una promesa de actualización futura que al final quedará en nada.
Si fuese en usa, y les calzasen una multa de varios miles de millones, la cosa cambiaría.
Hoy en día no tiene ningún sentido el nivel de Toyota, y por eso en otros países no ocurre. Si queréis pensar que es fruto de la casualidad, allá vosotros, pero en mi opinión, es una vergüenza lo que están haciendo.
Si al final se organiza una demanda colectiva, yo me apuntaría, aún sabiendo que no serviría de nada, pero, al menos, me quedaría agusto por la repercusión que tendría.
+1
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
¿Alguien me puede aclarar cuál es el problema que hay?. Gracias
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
¿Alguien me puede aclarar cuál es el problema que hay?. Gracias
Pero, ¿Cuál es el problema?
Hace un par de días puse un resumen en otro post dónde se habla del tema, aquí lo podéis ver:

 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Hace un par de días puse un resumen en otro post dónde se habla del tema, aquí lo podéis ver:

Gracias
 

Javier TS

Forero Novato
Vehículo/s
TS Advance
Una pregunta, para que sirve o para que usais el wifi los que lo teneis
....para valorar
Yo creo que no es muy necesario si tiene bluetooth. Pues hacen prácticamente lo mismo, con diferente características. No veo el dilema. Si alguien quiere iluminarnos más 🤔
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
No se si habéis visto que se soluciona con una actualización en la mayor parte de los casos.
 
Arriba