Desaparece la imagen de los sensores de aparcamiento

ironkarter77

Forero Activo
Buenas! ya me ha pasado 3 veces que yo recuerde, que aparcando o guardando el coche en el garaje, los sensores funcionan, pitando pero no aparece en la pantalla la imagen del coche con los sensores en naranja o rojo. No sé a qué se puede deber la verdad. Tampoco he podido comprobar si cambiando de menú o algo aparecen, porque me ha pasado con prisa por mover el coche y no podía estarme a eso.

No lo he dicho pero el coche es un TS 200h Style Edition 2024, cumple mañana 2 meses.

A ver si hay alguien con mi problema y lo ha solucionado.

Gracias

si tiene 2 meses, al concesionario de cabeza.....

si tiene 2 meses, al concesionario de cabeza.....

En cuanto pueda lo llevaré sí, pero mientras tanto estaré atento si me vuelve a pasar, a ver si es que hago yo algo mal, doy a alguna tecla o algo que no debo, y también si puedo conseguir que aparezca de nuevo.

De todas formas, me parece muy raro que solo me pase a mí, por eso creo que puede ser algún conflicto con android auto porque mi móvil es viejo o yo que sé...

Me acaba de pasar esto mismo. A ver si vuelve a aparecer o es que se desconfiguro algo.

Al final no llevé el coche al taller y no me ha vuelto a pasar. Yo creo que es por tocar algo sin querer en el momento de usarlo y se puede volver a activar, pero no me acuerdo como. Si me pasa de nuevo, me fijo y te digo como lo hago.

Al final no llevé el coche al taller y no me ha vuelto a pasar. Yo creo que es por tocar algo sin querer en el momento de usarlo y se puede volver a activar, pero no me acuerdo como. Si me pasa de nuevo, me fijo y te digo como lo hago.
había ayer me pasó que el freno de mano no se me ponía ni se me quitaba automático, me imagino que lo desactive y yo de tanto quitarlo y ponerlo para volverlo a activar nada lo mantiene expulsado como si lo irías a poner unos 10 segundos y ya funciona, es que me ha parecido raro metía la P no se ponía y cuando ponía D tenía que quitarlo manualmente me asusté un poco pero bueno unos diez segundos con el botón hacia arriba y solucionó

Seguro que tocaste algo del menú, aunque no sé qué podría ser porque yo no tengo nada parecido. Por Dios, cada día más complicados los coches. Y más caras las reparaciones😱😱

Si, yo también tengo la idea de que quitando los pitidos de la velocidad debí tocar algo.
El caso es que dejé el coche parado 3 minutos para hacer una compra y al volver a arrancar funcionaba otra vez.

Volver