Desconexión de android auto

Odiseo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Verso Sol y Corolla Touring Sports Style Edition 140H
Muy buenas compañeros.
Desde hace un tiempo, bueno puede que desde siempre pero me he dado cuenta hace poco, cuando voy con android auto conectado de manera inalámbrica, si paso por determinados sitios se me desconecta. Sale un mensaje en el que dice que se ha desconectado y que lo vuelva a conectar por cable, cosa que he hecho pero ya no se vuelve a conectar.
Me explico mejor. Vivo en Madrid y esto me pasa siempre y digo siempre cuando paso por la carretera de Extremadura a la altura del hipercor de San José de Valderas, si alguien es de la zona y pasa por allí que lo pruebe por si le ocurre lo mismo.
Es curioso, he viajado por distintos puntos de España y sin problemas, pero es pasar por ahí y zasca, android auto desconectado.
Es una putada si voy con Google Maps porque te quedas sin GPS. Y en el móvil funciona pero no en el coche.
Me ha pasado con mi móvil y con el de mi mujer (Xiaomi los dos aunque diferentes modelos).
¿Os ha pasado a alguien más?
No he probado si me pasaría lo mismo si lo llevo con el cable.

Buenas. Yo soy de Madrid también concretamente de Alcorcón y me pasa también, pero no en esa zona. A mi me pasa siempre cuando salgo de la m30 hacia la m40 a la altura del comienzo de la carretera del Pardo. Yo he pensado que estando esa zona cerca del palacio de la zarzuela sea algún inhibidor de frecuencias que haya por la zona. A mi si que se vuelve a conectar solo una vez que estoy ya en el túnel de Valdemarín de la m40. De todos modos probaré en la zona de San José de Valderas y te cuento. En mi caso es un Samsung y el Android es inalambrico también.

Correcto, tiene toda la pinta de ser un bloqueador de señal.
Es muy extraño que se pierda la conexión inalámbrica y aún más de Android Auto, que eso esta más que testeado.
Si me dijeses otro tipo de conexionado, pues aún tendría algo de dudas. Pero con Android..., me cuesta creer que este
fallando...
En fin, tendrás que cambiar la ruta o poner el cable de conexión a ver si con el cable lo solucionas.

Salut.

Habrá que seguir probando, pero vaya incordio, porque a mi una vez que se desconecta no soy capaz de volverlo a conectar, ni poniéndole el cable. Lo único que me funciona es apagar el coche y arrancarlo de nuevo.
Y sí, tiene pinta de que sean inhibidores. Aunque el la carretera del Pardo lo vea algo más lógico pero al lado de un Hipercor...
Aún así cuando me pase otra vez haré una foto al mensaje que me sale en la pantalla.

Habrá que seguir probando, pero vaya incordio, porque a mi una vez que se desconecta no soy capaz de volverlo a conectar, ni poniéndole el cable. Lo único que me funciona es apagar el coche y arrancarlo de nuevo.
Y sí, tiene pinta de que sean inhibidores. Aunque el la carretera del Pardo lo vea algo más lógico pero al lado de un Hipercor...
Aún así cuando me pase otra vez haré una foto al mensaje que me sale en la pantalla.
Si mantienes pulsado unos segundos el botón de apagado del sistema multimedia (el que está entre volumen + y volumen -) se reinicia el sistema (igual que si pagas el motor y lo vuelves a encender).

Muy buenas compañeros.
Desde hace un tiempo, bueno puede que desde siempre pero me he dado cuenta hace poco, cuando voy con android auto conectado de manera inalámbrica, si paso por determinados sitios se me desconecta. Sale un mensaje en el que dice que se ha desconectado y que lo vuelva a conectar por cable, cosa que he hecho pero ya no se vuelve a conectar.
Me explico mejor. Vivo en Madrid y esto me pasa siempre y digo siempre cuando paso por la carretera de Extremadura a la altura del hipercor de San José de Valderas, si alguien es de la zona y pasa por allí que lo pruebe por si le ocurre lo mismo.
Es curioso, he viajado por distintos puntos de España y sin problemas, pero es pasar por ahí y zasca, android auto desconectado.
Es una putada si voy con Google Maps porque te quedas sin GPS. Y en el móvil funciona pero no en el coche.
Me ha pasado con mi móvil y con el de mi mujer (Xiaomi los dos aunque diferentes modelos).
¿Os ha pasado a alguien más?
No he probado si me pasaría lo mismo si lo llevo con el cable.
Justo por esa zona desde la curva nada más pasar por debajo del puente que da al tres aguas hasta el Hipercor se desconectan los servicios de Toyota, lectura de señales… pensaba que era cosa mía solo

Eso si, con Apple CarPlay inalámbrico no se desconecta, por suerte. Si pasa con Android Auto es una putada gorda

Los corte inglés/hipercor suelen tener inhibidores de frecuencias. mi oficina está al lado de uno y las paso p**as para abrir y cerrar el coche porque no detecta ni la llave. Lo mismo es eso.
vivi cerca de san jose de valderas, la próxima vez me fijaré

Los corte inglés/hipercor suelen tener inhibidores de frecuencias. mi oficina está al lado de uno y las paso p**as para abrir y cerrar el coche porque no detecta ni la llave. Lo mismo es eso.
vivi cerca de san jose de valderas, la próxima vez me fijaré
Seguro que el corte inglés/Hipercor tiene inhibidores?
Está prohibido su uso salvo edificios que requieran especial seguridad (comisarías, cuarteles, ministerios, etc).
Si crees que están usando inhibidores, con llamar a policía Nacional/guardia civil, procederán a sancionar.

Seguro que el corte inglés/Hipercor tiene inhibidores?
Está prohibido su uso salvo edificios que requieran especial seguridad (comisarías, cuarteles, ministerios, etc).
Si crees que están usando inhibidores, con llamar a policía Nacional/guardia civil, procederán a sancionar.
Eso mismo pienso yo, pero llevo años trabajando al lado y siempre ha pasado. Y cerca de otros también me ha ocurrido

También suele pasar si hay obras por los alrededores . Las grúas 🏗️ de obras suelen tener inhibidores para no cruzarse una señal y ocasionar un desastre con la grúa .

Volver