Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy entre el 125 y 180 hb blancoBienvenido, ya dirás....
Pues hay mucha diferencia entre ellos, prueba los dos y sales de dudas.Estoy entre el 125 y 180 hb blanco
he probado el 125 , será básicamente el motor verdad? Creo que no llevaba muchas más diferencias!Pues hay mucha diferencia entre ellos, prueba los dos y sales de dudas.
Si, claro, hablo en términos de motor. En temas de equipamiento también, pero porque la versión Advance solo se puede coger con esa motorización 2.0.Si
he probado el 125 , será básicamente el motor verdad? Creo que no llevaba muchas más diferencias!
Si creo que cogeré el 180h eso está casi 100% decidido lo único el color, está en stock el.blanco classic y no sé si me.voy a equivocar ,Si, claro, hablo en términos de motor. En temas de equipamiento también, pero porque la versión Advance solo se puede coger con esa motorización 2.0.
Los colores son muy subjetivos a recomendación, pero a mi personalmente no me gusta mucho el blanco classic sin embargo es el mas escogido de todo el foro. Te tiene que gustar a ti.Si creo que cogeré el 180h eso está casi 100% decidido lo único el color, está en stock el.blanco classic y no sé si me.voy a equivocar ,
Cierto es , he mirado la encuesta y sale casi ganador el blanco , si es por gusto es buen dato pero quizá sea por precio , que es un poco lo que me pasa a mi , con color no hay manera de bajarme de los 25000 y ya se me va de precio , blanco se me queda en unos 24400Los colores son muy subjetivos a recomendación, pero a mi personalmente no me gusta mucho el blanco classic sin embargo es el mas escogido de todo el foro. Te tiene que gustar a ti.