Desgaste neumáticos

Kaiser84

Forero Experto
Yo los veo normal, eso se produce también al girar a baja velocidad, ten en cuenta que también depende de si el neumático es más duro o más blando... pero es normal.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Este es el neumático completo, se ve que el otro lado exterior está mas o menos igual.. he mirado otros coches nuevos con mas o me os kilómetros y también parece que se ven rugosos como los mios.. empiezo a barajar que esto es más o menos normal, yo diría que del propio giro de los neumáticos al aparcar etc..
Ver el archivo adjunto 24577
Viendo el neumático así ya te digo que no tienes que preocuparte.
La foto primera sólo muestra un trozo y luego está tu comentario de desgaste y en base a eso te hemos contestado.
Con la segunda foto ya queda claro que no le pasa nada al neumático.
Un saludo,
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Yo los veo normal, eso se produce también al girar a baja velocidad, ten en cuenta que también depende de si el neumático es más duro o más blando... pero es normal.
Debe de ser que yo estoy acostumbrado a neumáticos más duros y por eso me ha chocado que con tan pocos km se puedan ver así..son los primeros más blandos que monto
 

Álvarovgar

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Viendo el neumático así ya te digo que no tienes que preocuparte.
La foto primera sólo muestra un trozo y luego está tu comentario de desgaste y en base a eso te hemos contestado.
Con la segunda foto ya queda claro que no le pasa nada al neumático.
Un saludo,
Mi miedo es sobre todo que estos neumáticos no me aguanten al menos 45 50k cómo los falken ya que no puedo estar cambiando neumáticos cada año.. me dejas más tranquilo graciass
 

Dgl85

Forero Experto
Este es el neumático completo, se ve que el otro lado exterior está mas o menos igual.. he mirado otros coches nuevos con mas o me os kilómetros y también parece que se ven rugosos como los mios.. empiezo a barajar que esto es más o menos normal, yo diría que del propio giro de los neumáticos al aparcar etc..
Ver el archivo adjunto 24577
Ah,pues es cierto que los flancos a parte de estar algo agrietados no presentan casi desgaste.No te preocupes entonces.
 

n03

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 200h
Yo los tengo parecidos y me pasaba lo mismo en mi anterior coche. Y no es porque vaya muy rápido en las curvas (que ya me lo dijeron alguna vez que lo consulté en taller) sino por las maniobras que tengo que hacer para salir del garaje.
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Esos son los delanteros de mi Corolla GR 180H. Tienen 24.000 Km. Y no los he rotado jamas. También los veo mas gastados por la parte exterior (La de la flecha roja) y puede que la interior también, vamos, los flancos se han gastado mas. Las traseras están nuevas comparadas con las delanteras.


IMG_4644.jpg
 
Arriba