Cambio de neumáticos 225/45/17

• Autor de tema Autor de tema louro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

louro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Ts
Hola
Me toca cambiar neumático y os pido consejo.
Vivo en Barcelona y llevo 225/45/17 en mi Toyota TS184.
Contento con las Falken que han durado 45.000km.
Pero quiero probar otra marca.
Que me aconsejáis ?

Hola
Que me aconsejáis ?
Yo en todos los coches que he tenido pongo Michelín. He llevado de todas marcas cuando te entregan el coche. Y sobre todo por duración como las Michelin ninguna. Las primacy 5 están a buen precio.

Hola
Que me aconsejáis ?

Que buena cifra, que tipo de conduccion haces?

Si estás contento con Falken continua con ellas, para mi es una goma excelente por mas que se diga, además su protector de llanta es inigualable, y se de lo que hablo, vivo de ello...

34.000 kms por aquí haciendo cruce en un 140H, pero se lleva zapatilla de lo lindo.

He montado Yokohama Bluearth GT AE-51, es una desconocida en España, tengo que ver que sensaciones me dan antes de empezar a ofrecerlas.

Yo llevo unas Continental UltraContact
Muy contento con ellas por que son muy silenciosas (que en estos coches se agradece) y además tienen muy buen agarre en mojado.

Yo en el corolla tengo las e.primacy que van bastante bien, ya llevo con ellas 30000km detras y 15000km delante.

En un par de semanas montare las primacy 5 en mi civic, donde actualmente tengo las primacy 4 con los traseros que tienen 90000km y los delanteros 60000km. Las podria alargar algo mas pero la ITV esta a la vuelta de la esquina y creo que no me la pasarian porque la rodadura en el flanco esta con los testigos ya.

Por durabilidad las michelin son inigualables.

Yo en el corolla tengo las e.primacy que van bastante bien, ya llevo con ellas 30000km detras y 15000km delante.

En un par de semanas montare las primacy 5 en mi civic, donde actualmente tengo las primacy 4 con los traseros que tienen 90000km y los delanteros 60000km. Las podria alargar algo mas pero la ITV esta a la vuelta de la esquina y creo que no me la pasarian porque la rodadura en el flanco esta con los testigos ya.

Por durabilidad las michelin son inigualables.

Son inigualables por que son un trozo de madera en cuanto tienen 3 años (solamente la gama Primacy), es el neumático que antes cristaliza con diferencia.

Hola
Que me aconsejáis ?

Fireston Turanza 6
Screenshot_20250413-005704.png

Volver