Cambio de neumáticos 18” cual aconsejáis?

emribera

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR 180H
Quiero cambiar las Falken de 18” , cual aconsejáis ? Y sobre todo si alguien ha notado mejoría en ruido de rodadura.
muchas gracias por adelantado
 

Alex30

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring sports
Hola,yo tambien tengo los falken pero en 17"...pero he conducido el mismo coche que el mio con los neumaticos michelin primacy 4....y vamos.si que se notaba la diferencia..bastante..yo la verdad no entiendo como ponen que los falken tiene 69 db....
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Si tu problema con las Falken es el ruido, las Primacy te pueden ir bien. Si quieres mas agarre o que vayan mejor en agua puedes pensar en unas performance. Hoy en dia mucha gente tiende tambien a las todo tiempo porque cada vez tienen menos contrapartidas en seco/caliente. Un universo de opciones, vamos. Yo llevo las Pilot Sport 4 y estoy encantado con ellas. No noto diferencia de ruido pero se supone que suenan mas.
 

emribera

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR 180H
Si tu problema con las Falken es el ruido, las Primacy te pueden ir bien. Si quieres mas agarre o que vayan mejor en agua puedes pensar en unas performance. Hoy en dia mucha gente tiende tambien a las todo tiempo porque cada vez tienen menos contrapartidas en seco/caliente. Un universo de opciones, vamos. Yo llevo las Pilot Sport 4 y estoy encantado con ellas. No noto diferencia de ruido pero se supone que suenan mas.
Tuviste las Falken ?
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Tienen buena pinta las Yokohama, y en Norauto están a 80€. Buen precio. No se la durabilidad de éste neumático.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Has notado mucho la diferencia ?
En cuanto a consumo, me salen los mismos mas o menos, pero no soy muy analítico con eso. Imagino que consumirá algo más. Mis mediciones iniciales me daba lo mismo.
De ruido también parecido, a falta de medirlo me suena mas o menos igual, es posible que un poco mas. De comportamiento, mucho mejor, en salidas fuertes cambia y se nota mucho el mejor agarre. En mojado cero sustos, no puedo decir lo mismo de las Falken. No he tenido situaciones de emergencia, que seguramente es donde mas notaria la diferencia, las distancias de frenado de las gomas son realmente cortas en todas las pruebas. Mi resumen es que en un uso normal y en seco nadie los distinguiría, pero en mojado y/o apretando mejora claramente.
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Pregunto alguno se ha animado a cambiar las 18 por otra medida con llantas que trae de fabrica el mío trajo 225 40 r18 me gustaría probar con 235 o 245, por eso pregunto si tienen alguna experiencia
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Por consumo y ruido de rodadura la mayor parte de foro no aumentaría ancho de neumatico, yo cuando cambié pondré 215 0 205
 
Arriba