Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tuviste las Falken ?Si tu problema con las Falken es el ruido, las Primacy te pueden ir bien. Si quieres mas agarre o que vayan mejor en agua puedes pensar en unas performance. Hoy en dia mucha gente tiende tambien a las todo tiempo porque cada vez tienen menos contrapartidas en seco/caliente. Un universo de opciones, vamos. Yo llevo las Pilot Sport 4 y estoy encantado con ellas. No noto diferencia de ruido pero se supone que suenan mas.
Voy a mirarlas, graciasYokohama advan FLEVA o advan db
las Fleva Advan son las V701?Yokohama advan FLEVA o advan db
En norauto? Ahora lo miro, pero no me fío de montarlas allí con uno de practicas q me deja las llantas finasTienen buena pinta las Yokohama, y en Norauto están a 80€. Buen precio. No se la durabilidad de éste neumático.
Conoces a alguien que las haya montado?Yokohama advan FLEVA o advan db
De momento no, las cambiaré en unos meses porque las falken me valen para otro coche que tengo. Lo que no tengo claro es si aumentare un poco el perfil homologando, ya que también las pondré más estrechasConoces a alguien que las haya montado?
Si, las tuve que cambiar antes de tiempo por daño en una de ellasTuviste las Falken ?
Has notado mucho la diferencia ?Si, las tuve que cambiar antes de tiempo por daño en una de ellas
En cuanto a consumo, me salen los mismos mas o menos, pero no soy muy analítico con eso. Imagino que consumirá algo más. Mis mediciones iniciales me daba lo mismo.Has notado mucho la diferencia ?