El primer roce! ¿Qué aconsejáis?

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Toyota vende unos pinceles para reparar pequeños roces, con el código exacto de color del coche, no hace falta comprar un rotulador de papelería...
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Toyota vende unos pinceles para reparar pequeños roces, con el código exacto de color del coche, no hace falta comprar un rotulador de papelería...
se consiguen en el concesionario? porque recuerdo haber leido en este foro que un compañero se acerco a preguntar y ni conocian esos pinceles...
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Yo acabo de sacar mi coche del taller por un raspón que me hicieron en la aleta y llanta. Era algo menos que lo tuyo, pero la factura q me enseñaron era de unos 168 €, iva incluido, por pintar la aleta y la llanta.
Lo peor, el mes y pico hasta q me dieron cita en el taller y las dos semanas sin coche que ha durado la reparación.
La aleta trasera te refieres? Supongo que es metalica y te la tuvieron que desmontar entera no? En tu caso el seguro es a terceros?
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
La aleta trasera te refieres? Supongo que es metalica y te la tuvieron que desmontar entera no? En tu caso el seguro es a terceros?
La aleta delantera, me golpearon justo donde el logo HYBRID, tenía una pequeña abolladura bajo el logo y un raspón en el paso de rueda, además de varios raspones en la llanta, que verdaderamente es la que parecía más dañada. Según me comentó la chica que me entregó el coche, los daños no eran graves, ni en la llanta ni en la aleta, se solucionaban con trabajos de pintura. No te sé decir más que lo que vi, porque esa factura no me la entregaron.
Yo tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia. Precisamente no elijo la franquicia para estos casos, porque al final, cualquier cosilla que le hagas al coche si no es por terceros, te cuesta la franquicia.
 

Jmtory

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts feel
y como ves el producto de amazon que he puesto? creo que también pule un poquito. y si me dices que rotulador es también te lo agradezco jajajaj, el mio es plata polar no se si el tuyo es plata solo
Hola
Cualquier pulidor de pinturas de coche te irá bien para limpiar el arañazo y el rotulador primero probaría en una esquinita dejando que seque para ver cómo queda.
El mío también es plata polar
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
464139900_16007287120567603083.jpg

Alguien sabe cual de estos números hace referencia al color?

edito: Creo que es "2RD" a la derecha en vertical.
 
Última edición:

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
añado: ¿Es posible que me haya aflojado o roto alguna parte interna? He estado revisando y no parece que este descolgado el guardabarros, pero si noto como un poco más de sonido al hacer fuerza que el en el otro lado… ¿Si doy parte me revisaran también esto supongo no? ¿O según el taller solo lo pintaran?
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
se consiguen en el concesionario? porque recuerdo haber leido en este foro que un compañero se acerco a preguntar y ni conocian esos pinceles...
Si, los venden en los concesionarios, en el foro hay gente que los ha comprado.
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Mira este también:


La gente habla bien de ellos. Yo todavía me lo estoy pensando ya que es mucho mas barato que en el concesionario, e incluso me parece bastante mejor producto.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
añado: ¿Es posible que me haya aflojado o roto alguna parte interna? He estado revisando y no parece que este descolgado el guardabarros, pero si noto como un poco más de sonido al hacer fuerza que el en el otro lado… ¿Si doy parte me revisaran también esto supongo no? ¿O según el taller solo lo
añado: ¿Es posible que me haya aflojado o roto alguna parte interna? He estado revisando y no parece que este descolgado el guardabarros, pero si noto como un poco más de sonido al hacer fuerza que el en el otro lado… ¿Si doy parte me revisaran también esto supongo no? ¿O según el taller solo lo pintaran?
Lo normal es que el perito lo mande desmontar si duda que algo interno está dañado, para que lo solucionen. Llévalo a un taller oficial y te curas en salud
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Mira este también:


La gente habla bien de ellos. Yo todavía me lo estoy pensando ya que es mucho mas barato que en el concesionario, e incluso me parece bastante mejor producto.
Gracias!! tiene muy buena pinta!! aunque son 40€ no se cuanto cueste el orginal pero este ya no me parece muy barato…
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Gracias!! tiene muy buena pinta!! aunque son 40€ no se cuanto cueste el orginal pero este ya no me parece muy barato…
El original de Toyota son 7€ y pico. Al menos eso valia hace un par de años cuando lo pedí para el Auris. Lo podéis pedir en recambios de cualquier concesionario con la referencia de color de la puerta.
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Yo lo pediré el mes que viene, junto con las alfombrillas de goma. Me fío más del oficial. Lo que no sé bien es cómo se usa ni como quedará...
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Al final compre el producto de amazon la toallita limpiadora y me ha dado muy buen resultado! a excepción de donde la pintura ha saltado claro, que es negro el fondo. Para ahí le dare unos toques con un pincel del color que comprare en el taller.

photo_2019-11-01_23-37-58.jpgphoto_2019-11-01_18-30-54.jpg
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Que toallitas son esas??
¡Ha quedado muy bien! ¿Qué toallas son? ¿Puedes poner el enlace?
 
Arriba