El primer roce! ¿Qué aconsejáis?

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Te ha quedado muy bien! Para los típicos roces en las puertas de cuando la gente abre las puertas sin ningún cuidado...parece perfecto también.
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Pues me toca pasar por el taller a comprar el reparador... Mi columna se a movido y también le he pegado un buen arañazo, estas cosas cuando no tenia camara no me pasavan :confused:
 

Msc090

Forero Activo
Vehículo/s
125 HB Active Tech Azul Denim
Al final compre el producto de amazon la toallita limpiadora y me ha dado muy buen resultado! a excepción de donde la pintura ha saltado claro, que es negro el fondo. Para ahí le dare unos toques con un pincel del color que comprare en el taller.

Ver el archivo adjunto 3137Ver el archivo adjunto 3136
Madre mía si parece nuevo.

¿Qué pasos utilizaste para quitarlo? en la explicación de Amazon no entiendo muy bien y me da miedo rayarlo más.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Madre mía si parece nuevo.

¿Qué pasos utilizaste para quitarlo? en la explicación de Amazon no entiendo muy bien y me da miedo rayarlo más.
Nada, le vas frotando en circulos pero sin frotar muy fuerte. Y luego ya apretas si ves que no sale.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Pues ya me estrenaron este año el coche... Encontrado que me han arañado un o una gracios@ parte de un faro trasero y eso no se si tendrá solución lo único es que no se ve si no es que te fijas o pasas la mano por el... :(
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues ya me estrenaron este año el coche... Encontrado que me han arañado un o una gracios@ parte de un faro trasero y eso no se si tendrá solución lo único es que no se ve si no es que te fijas o pasas la mano por el... :(
A mi me han hecho unas rayitas en una puerta, no se notan en exceso, pero baje al concesionario y me dijeron que no tenía otra solución mas que pintar, presupuesto 670 €... mi decisión esperaré un tiempo a ver y si se raya algo mas pintaré la puerta, sino aguantaré como está.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Un arañazo en un piloto trasero la única opción que creo que me darán es cambiar la carcasa del faro si es que la venden xq si tengo que cambiar un piloto completo por un arañazo paso de gastarme una pasta ...miraré para otro lado y listo... :(
 
Última edición:
Arriba