El primer roce! ¿Qué aconsejáis?

Te ha quedado muy bien! Para los típicos roces en las puertas de cuando la gente abre las puertas sin ningún cuidado...parece perfecto también.

Pues me toca pasar por el taller a comprar el reparador... Mi columna se a movido y también le he pegado un buen arañazo, estas cosas cuando no tenia camara no me pasavan :confused:

Al final compre el producto de amazon la toallita limpiadora y me ha dado muy buen resultado! a excepción de donde la pintura ha saltado claro, que es negro el fondo. Para ahí le dare unos toques con un pincel del color que comprare en el taller.

Ver el archivo adjunto 3137Ver el archivo adjunto 3136

Madre mía si parece nuevo.

¿Qué pasos utilizaste para quitarlo? en la explicación de Amazon no entiendo muy bien y me da miedo rayarlo más.

Madre mía si parece nuevo.

¿Qué pasos utilizaste para quitarlo? en la explicación de Amazon no entiendo muy bien y me da miedo rayarlo más.
Nada, le vas frotando en circulos pero sin frotar muy fuerte. Y luego ya apretas si ves que no sale.

Pues ya me estrenaron este año el coche... Encontrado que me han arañado un o una gracios@ parte de un faro trasero y eso no se si tendrá solución lo único es que no se ve si no es que te fijas o pasas la mano por el... :(

Pues ya me estrenaron este año el coche... Encontrado que me han arañado un o una gracios@ parte de un faro trasero y eso no se si tendrá solución lo único es que no se ve si no es que te fijas o pasas la mano por el... :(
A mi me han hecho unas rayitas en una puerta, no se notan en exceso, pero baje al concesionario y me dijeron que no tenía otra solución mas que pintar, presupuesto 670 €... mi decisión esperaré un tiempo a ver y si se raya algo mas pintaré la puerta, sino aguantaré como está.

Un arañazo en un piloto trasero la única opción que creo que me darán es cambiar la carcasa del faro si es que la venden xq si tengo que cambiar un piloto completo por un arañazo paso de gastarme una pasta ...miraré para otro lado y listo... :(

Última edición:
Buenas,

Le han rayado a mi hermano su XC60, que tiene 3/4 semanas más que mi Corolla, el Volvo es un coche precioso y algún envidioso le ha marcado las 2 puertas y el lateral de la rueda... Vaya que sacó su llavero y lo paseó por todo el lateral.

Los enlaces de los productos que se citan son antiguos y no existe el producto.

Qué utilizáis últimamente para reparar arañazos?
He visto una pasta en Ali que parece milagrosa.

Habéis usado algo similar?
Saludos y muchas gracias.

Si el arañazo es profundo me temo que lo suyo es pintar ese paño entero.
Hay pintores que tienen una mano que flipas, le dan con un pincel, luego lijan al agua, lacan, pulen y lo dejan perfecto, pero eso yo lo veo más para un coche que se quiera preservar la pintura original por un motivo muy concreto (un clásico muy cotizado por ejemplo), porque el sartenazo que te dan por arreglar algo así es mucho más grande que lo que te cobra un pintor normal por pintar las tres piezas enteras con resultado idéntico en cuanto a apariencia.

Que de un parte por vandalismo y que ojalá le muerda un perro el culo a quien se lo ha decorado. Que primero pregunte a la aseguradora si son dos partes por ser dos zonas y, en ese caso, que pregunte si con una denuncia de la policía sería un único parte. Más que nada por no pagar dos franquicias si tiene un TR con franquicia ;)

Si el arañazo es profundo me temo que lo suyo es pintar ese paño entero.
Hay pintores que tienen una mano que flipas, le dan con un pincel, luego lijan al agua, lacan, pulen y lo dejan perfecto, pero eso yo lo veo más para un coche que se quiera preservar la pintura original por un motivo muy concreto (un clásico muy cotizado por ejemplo), porque el sartenazo que te dan por arreglar algo así es mucho más grande que lo que te cobra un pintor normal por pintar las tres piezas enteras con resultado idéntico en cuanto a apariencia.

Que de un parte por vandalismo y que ojalá le muerda un perro el culo a quien se lo ha decorado. Que primero pregunte a la aseguradora si son dos partes por ser dos zonas y, en ese caso, que pregunte si con una denuncia de la policía sería un único parte. Más que nada por no pagar dos franquicias si tiene un TR con franquicia ;)

No es profundo, excepto al inicio del rayonazo en la puerta trasera que se ve que empezó ahí, lo demás es superficial, el coche es como el gris ascari pero de Volvo, y en ciertas partes se ve más blanquecino y el resto parece que es sólo la laca, pero lo ha dejado de pena el h.p.

Ya puso denuncia porque unos comercios de al lado de donde estaba aparcado tienen cámaras y a ver si hay suerte.
Y al seguro me imagino que llamará el lunes al agente.

Pero como la gran parte del rayón es superficial, pensé que un producto como el que mencioné anteriormente podría mejorar el berrinche gordo que tiene mi cuñada más que nada, que está encantada con el coche y mis dos sobrinillas igual.

A ver si coincido con él esta tarde o mañana y hago alguna foto.

Gracias,
Saludos.

Volver