Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final compre el producto de amazon la toallita limpiadora y me ha dado muy buen resultado! a excepción de donde la pintura ha saltado claro, que es negro el fondo. Para ahí le dare unos toques con un pincel del color que comprare en el taller.
Ver el archivo adjunto 3137Ver el archivo adjunto 3136
Nada, le vas frotando en circulos pero sin frotar muy fuerte. Y luego ya apretas si ves que no sale.Madre mía si parece nuevo.
¿Qué pasos utilizaste para quitarlo? en la explicación de Amazon no entiendo muy bien y me da miedo rayarlo más.
A mi me han hecho unas rayitas en una puerta, no se notan en exceso, pero baje al concesionario y me dijeron que no tenía otra solución mas que pintar, presupuesto 670 €... mi decisión esperaré un tiempo a ver y si se raya algo mas pintaré la puerta, sino aguantaré como está.Pues ya me estrenaron este año el coche... Encontrado que me han arañado un o una gracios@ parte de un faro trasero y eso no se si tendrá solución lo único es que no se ve si no es que te fijas o pasas la mano por el...![]()
Si el arañazo es profundo me temo que lo suyo es pintar ese paño entero.
Hay pintores que tienen una mano que flipas, le dan con un pincel, luego lijan al agua, lacan, pulen y lo dejan perfecto, pero eso yo lo veo más para un coche que se quiera preservar la pintura original por un motivo muy concreto (un clásico muy cotizado por ejemplo), porque el sartenazo que te dan por arreglar algo así es mucho más grande que lo que te cobra un pintor normal por pintar las tres piezas enteras con resultado idéntico en cuanto a apariencia.
Que de un parte por vandalismo y que ojalá le muerda un perro el culo a quien se lo ha decorado. Que primero pregunte a la aseguradora si son dos partes por ser dos zonas y, en ese caso, que pregunte si con una denuncia de la policía sería un único parte. Más que nada por no pagar dos franquicias si tiene un TR con franquicia![]()