Cambio de neumáticos 18” cual aconsejáis?

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Con casi 45.000 km me pregunto dónde puedo cambiar los neumáticos y que no me dañen las llantas, ¿qué tal Norauto?. Igual le vuelvo a poner Falken (me gusta el protector de llanta) o las continental.
Saludos.
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Entre esas dos opciones sin dudar pondría las continental.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Con casi 45.000 km me pregunto dónde puedo cambiar los neumáticos y que no me dañen las llantas, ¿qué tal Norauto?. Igual le vuelvo a poner Falken (me gusta el protector de llanta) o las continental.
Saludos.
Hola Coyote. Mi experiencia con Norauto es nefasta. Normalmente tienen aprendices y es muy posible que te marquen la llanta. Mi consejo es ir a un profesional que lleve muchos años en el negocio.
 

Delsart

Forero Activo
Hola Coyote. Mi experiencia con Norauto es nefasta. Normalmente tienen aprendices y es muy posible que te marquen la llanta. Mi consejo es ir a un profesional que lleve muchos años en el negocio.
Mi experiencia con norauto nefasta, las cambie hace unos meses, cuando la promoción del cheque de michelin y me jodieron una llanta. Por supuesto, no reconocieron que fueron ellos… así que antes de que les quiten las ruedas , fotos a las llantas
 

Kaiser84

Forero Experto
Con casi 45.000 km me pregunto dónde puedo cambiar los neumáticos y que no me dañen las llantas, ¿qué tal Norauto?. Igual le vuelvo a poner Falken (me gusta el protector de llanta) o las continental.
Saludos.

Has ido a dar en el clavo de donde NO ir.

De que zona eres?? Igual hay gente del foro que conoce sitios...

Yo buscaría sitios de SOLO ruedas.
 

afvm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 HB feel
Con casi 45.000 km me pregunto dónde puedo cambiar los neumáticos y que no me dañen las llantas, ¿qué tal Norauto?. Igual le vuelvo a poner Falken (me gusta el protector de llanta) o las continental.
Saludos.
Hola, Norauto nunca me ha gustado.. Para tema neumáticos yo voy a Rodi, son cuidadosos y buenos precios.

Si quieres seguir con Falken tienes la Azenis FK-520 que va fenomenal.

Saludos.
 

aiko

Forero Activo
Vehículo/s
corrolla ts
Con casi 45.000 km me pregunto dónde puedo cambiar los neumáticos y que no me dañen las llantas, ¿qué tal Norauto?. Igual le vuelvo a poner Falken (me gusta el protector de llanta) o las continental.
Saludos.
Yo cambié las falken por michelin e-primacy hace poco en Norauto y si que es verdad que cuando me lo entregaron las llantas tenían marcas negras como de goma que luego se quitaron lavando, y la maneta de la puerta también, por lo demás, atención al público correcta y cumpliendo horarios, pero si que podrían tener más cuidado con esos detalles.
 

Adjuntos

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Pues no tengo muchas opciones, vivo en una isla y los sitios que conozco que se dediquen solo a neumáticos son peores que Norauto. Igual puedo valorar Motortown. En cuanto al neumático, descarto Michelin por el protector de llanta, un amigo cansado de los bordillasos de su mujer cambio a continental y tiene un poco más de protector de llanta. Me enseño el coche con las ruedas michelin delante y conti contac 6 atrás y se nota. Pero no he visto ninguna como las Falken con ese protector.
 

aiko

Forero Activo
Vehículo/s
corrolla ts
Pues no tengo muchas opciones, vivo en una isla y los sitios que conozco que se dediquen solo a neumáticos son peores que Norauto. Igual puedo valorar Motortown. En cuanto al neumático, descarto Michelin por el protector de llanta, un amigo cansado de los bordillasos de su mujer cambio a continental y tiene un poco más de protector de llanta. Me enseño el coche con las ruedas michelin delante y conti contac 6 atrás y se nota. Pero no he visto ninguna como las Falken con ese protector.
Ve a un taller que puedas estar presente mientras te hagan el cambio, si estas delante siempre van con más cuidado y luego no te encuentras sorpresas.
 

AlexVlc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Yo cambié las falken por michelin e-primacy hace poco en Norauto y si que es verdad que cuando me lo entregaron las llantas tenían marcas negras como de goma que luego se quitaron lavando, y la maneta de la puerta también, por lo demás, atención al público correcta y cumpliendo horarios, pero si que podrían tener más cuidado con esos detalles.
Se nota menos consumo que con las de serie? O menos del supuesto ruido en terreno irregular?
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Al mio le puse el mes pasado las Goodyear Asy 6, en taller de neumáticos y todo perfecto, ni una muesca. Además había promoción de 80€ en combustible por cambio de 4 neumáticos, así que perfecto. Total 460€ menos los 80 del combustible, saldrían en 380€.
De protector no son como las Falken pero ni tan mal. Adjunto comparación. En cuanto a las propias gomas, van de cine, sobre todo en mojado.
IMG_20220727_185547_944.jpg
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Ve a un taller que puedas estar presente mientras te hagan el cambio, si estas delante siempre van con más cuidado y luego no te encuentras sorpresas.
Puedo en Norauto. Está en un centro comercial y delante de los boxes está el parking.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Puedo en Norauto. Está en un centro comercial y delante de los boxes está el parking.
Mi consejo es que si decides ir a Norauto, estés mientras realizan el cambio, y por supuesto, como te han comentado, hacer fotos ANTES del mismo, para poder reclamar si llega el caso.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Al mio le puse el mes pasado las Goodyear Asy 6, en taller de neumáticos y todo perfecto, ni una muesca. Además había promoción de 80€ en combustible por cambio de 4 neumáticos, así que perfecto. Total 460€ menos los 80 del combustible, saldrían en 380€.
De protector no son como las Falken pero ni tan mal. Adjunto comparación. En cuanto a las propias gomas, van de cine, sobre todo en mojado.
Ver el archivo adjunto 16505
El protector no está mal, es como el de las contact 6.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Con casi 45.000 km me pregunto dónde puedo cambiar los neumáticos y que no me dañen las llantas, ¿qué tal Norauto?. Igual le vuelvo a poner Falken (me gusta el protector de llanta) o las continental.
Saludos.
yo acabo de cambiar en norauto y ningun problema. aunque imagino que es como todo, depende del franquiciado, mecanico e incluso dia y buen o mal humor del mismo.
por lo general si vas a un sitio con bastantes buena puntuación en el google maps, tienes un alto porcentaje que te vaya a ir bien, pero hasta el mejor asador de mi pueblo tiene malas notas.... no le des mas vueltas.
 

aiko

Forero Activo
Vehículo/s
corrolla ts
El norauto que yo las cambié es bastante grande y tienen varios coches a la vez, tienen
un lío importante de trabajo y por seguridad no creo que dejen, pero si el de tu ciudad es más pequeño igual si te dejan, de todas maneras estoy de acuerdo en que saques fotos antes por lo que pueda pasar.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
El norauto que yo las cambié es bastante grande y tienen varios coches a la vez, tienen
un lío importante de trabajo y por seguridad no creo que dejen, pero si el de tu ciudad es más pequeño igual si te dejan, de todas maneras estoy de acuerdo en que saques fotos antes por lo que pueda pasar.
tampoco es plan de ir con esas..
el tío te puede decir esas fotos son de hace una semana y a ver como demuestras que no. las fotos solo tendrían validez si van impresas y firmadas por ambas partes ya sea digital o en papel.
de hecho, diría que no es la norma por defecto, pero si lo pides en al menos un taller de Toyota Madrid SI que te las hacen ellos, tu las miras y si das tu OK para adelante.
 
Arriba