Cambio de neumáticos 18” cual aconsejáis?

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Pues ya he pedido presupuesto....y en Norauto me las dejan unos 80 euros más baratas. Pero las Bridgestone tienen un etiquetado espantoso...no entiendo que las lleve un Lexus.
Me queda preguntar por las Premium contac6.
Aquí adjunto los 3 presupuestos. Las Bridgestone tienen el mismo protector que las Falken. ¿Cuál me recomiendan?.
Saludos.
 

Adjuntos

Última edición:

Dgl85

Forero Experto
Pues los Primacy 4 en 18" pone 70 db en su página web, si decís que son menos ruidosas...No entiendo nada.
Los db que ponen en la ficha de los neumáticos realmente no sirven de nada.Es el ruido medido a una determinada velocidad en asfalto casi liso y desde fuera del vehículo .
 

Dgl85

Forero Experto
Quiero cambiar las Falken de 18” , cual aconsejáis ? Y sobre todo si alguien ha notado mejoría en ruido de rodadura.
muchas gracias por adelantado
No se donde vives,pero si quieres la máxima comodidad y silencio deberías plantearte una goma todo tiempo.Las de Michelin y Goodyear son muy recomendables
 

Biribombo

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas,alguno que haya montada las bridgestone turanza 6 en llanta 18,estoy indeciso entre este modelo o primacy 4+ o incluso e-primacy.
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Buenas,alguno que haya montada las bridgestone turanza 6 en llanta 18,estoy indeciso entre este modelo o primacy 4+ o incluso e-primacy.
Yo puse la e-primacy(225 45 R18) y estoy contento con ellas. Buen agarre en mojado y en seco, sonoridad creo que más o menos igual y consumo igual algo menos (pero eso es mas difícil de medir... Ya que es imposible tener las mismas condiciones con unas u otras). En lo que no le ganan a las Falken es en el cordón protector de llanta. Aunque las Michelin lo traen no sobresalen como las Falken
 
Arriba