Cambio de neumáticos 18” cual aconsejáis?

Yo llevo unas más ruteras. Bridgestone turanza t006 creo que son, tienen un buen protector de llanta aunque mi mujer haya conseguido saltarselo (con el bordillazo que dio la verdad es que cumplió bastante dignamente), son bastante silenciosas y en 20.000 km no he visto desgaste relevante. En cuanto a capacidad de tracción y resistencia a aquaplaning, bastante mejor que las que traía el coche de fábrica.
Me ha parecido que el tacto de la dirección es un poco más errático con presiones bajas, subidas a 2.5 y asunto arreglado, siguen siendo más silenciosas y con mejor tracción que las falken.

Contento por ahora. Por si te sirve.
Yo también he puesto unos Bridgestone Turanza y de momento estoy bastante contento en general con todos los aspectos del neumático.
Para mi, muy recomendables en la relación calidad / precio.
Es posible que en el futuro me anime a probar los Goodyear Eagle F1 Assimetric 6 porque todo el mundo tiene muy buenas valoraciones.
¡Saludos!

Voy a cambiar las 4 ruedas. Estoy entre continental premiumcontact 7 y las bridgestone y turanza 6. Todas las pruebas ponen muy superior a las continental. Alguno las tiene montadas?? Que tal consumo y ruido??

Voy a cambiar las 4 ruedas. Estoy entre continental premiumcontact 7 y las bridgestone y turanza 6. Todas las pruebas ponen muy superior a las continental. Alguno las tiene montadas?? Que tal consumo y ruido??
Donde ves las.pruebas?

Hay bastantes pruebas en YouTube, y he leído sobre el tema y a las conti las ponen lo más mejores siempre.

Adjuntos

• Screenshot_20240923_173301_YouTube.jpg
    Screenshot_20240923_173301_YouTube.jpg
    68,3 KB · Visitas: 31
Yo he usado la continental premiumcontact en mi anterior coche, agarran bien pero tambien se desgastan bastante rapido...

Las Bridgestone son de caracter mas rutero y las conti tienen un punto extra de agarre,e iría a Conti si te pesa el pie bastante, si no con las Turanza 6 sobra material....

Y yo tan feliz con las falken! Cero pegas. Ni en seco ni en mojado. Si se llamaran no se.. Míchelin seguro que se colaban entre vuestras favoritas!

Y yo tan feliz con las falken! Cero pegas. Ni en seco ni en mojado. Si se llamaran no se.. Míchelin seguro que se colaban entre vuestras favoritas!

Eso tampoco creo que sea así.

A mi no me han dado ningún problema, pero siempre está bien cambiar para probar a ver si baja un poco la rodadura.
Para mí los peores, unos Michelin Energy Saver, en mojado eran bastante malos, me los quité antes de hora por que 2 inviernos acabar con malas sensaciones.

Es mi experiencia. Nuevas son ruidosas en cuanto se desgastó su primera capota de goma (nada que haga cambiarlas claro) desapareció el ruido. Y conservaron sus cualidades. Yo cero sustos con ellas.

Volver