Marca de Neumáticos en modelos MY25

FrancisGR

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ST Style 2025
Buenas días, sabéis si los nuevos modelos MY25 que se están entregando siguen montando Falken? O han cambiado de marca de neumáticos.

Saludos

Tranki conlas Falken, trae un protector de llanta bien hermoso que te salvara de los bordillos bastantes veces!

Bueno, por lo menos las llantas van protegidas, pero lo importante, que tal en mojado?

Perfecto puedes pasar a 80 km por las rotondas y las haces recto
jajajaa
Ahora en serio, mi conducción es normal y van bien, llevo 25.000 km con ellas

Perfecto puedes pasar a 80 km por las rotondas y las haces recto
jajajaa
Ahora en serio, mi conducción es normal y van bien, llevo 25.000 km con ellas
Jajajajaja... Yo las llevo en mi Ts acabado Gr y me gustan. Pero es cierto que la primera vez que las cogí con lluvia y habiendo leído por aquí a algún compañero iba algo acojonado. Nada de nada... No he notado nada y tampoco me he cortado demasiado, en lluvia voy normal. Igual depende del asfalto de cada zona, a saber.

Jajajajaja... Yo las llevo en mi Ts acabado Gr y me gustan. Pero es cierto que la primera vez que las cogí con lluvia y habiendo leído por aquí a algún compañero iba algo acojonado. Nada de nada... No he notado nada y tampoco me he cortado demasiado, en lluvia voy normal. Igual depende del asfalto de cada zona, a saber.
A ver con lluvia, si deberíamos de cortarnos un poquillo todos....mas que nada pq aunque lleves lo mejor de lo mejor en neumáticos...siempre existe algo más de riesgo que sobre suelo seco.
Aguaplaning, aumenta distancia frenado, visibilidad....

A ver con lluvia, si deberíamos de cortarnos un poquillo todos....mas que nada pq aunque lleves lo mejor de lo mejor en neumáticos...siempre existe algo más de riesgo que sobre suelo seco.
Aguaplaning, aumenta distancia frenado, visibilidad....
Si, si. Voy con precaución, claro. Pero creo que hay gente que se pasa, yo voy normal en lluvia o eso creo.

Volver