Marca de neumáticos del Toyota Corolla

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Si esto es como todo hay gente que le van bien y otros no también es donde estes yo he puesto a dos coches diferentes unas Pirelli y fueron las que menos me duraron y las Michelin y continental me duraron el doble no podemos decir son malas o buenas en algunos sitios por el clima o asfalto van fatal y otros no que sean maravillosas pero tampoco malas
 

macloqui

Forero Activo
Pues ayer me lleve una agradable sorpresa, esperaba las falken y me dieron unas bridgestone (igual por ser active plus y llantas de 16”)
 

Adjuntos

c3ntaur0

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active 140h
Acabo de cambiar las 4 ruedas que me vinieron de origen en 2021 (Continental EcoContact 6, en llanta 16"), por unas Good Year EfficientGrip Performance 2, y de momento noto menor sonoridad (lo cual se agradece enormemente en este coche), y un mejor guiado. Muy contento, a falta de ver la durabilidad, que será buena, supongo, ya que las monté en mi anterior coche... y el consumo, que teóricamente tiene B, cuando las Continental eran A...

Un saludo.
Tuve esas goodyear en mi anterior seat leon y eran muy silenciosas y agarraban bien a mi parecer, y en mojado también. De hecho las conservo con 25.000 km, las tengo guardadas, las aprovechare en el corolla
 

Javier-01

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 140H Active Plus
Son las que tengo y estoy muy contento con ellas, de hecho estoy pensando en repetir cuando llegue el momento.
Yo también recibí el TS Active Plus con llantas de 16” y BRIDGESTONE ECOPIA EP150 205/55R16 91V.
Yo he recorrido muy pocos kilómetros todavía.
¿Qué tal se comportan en mojado?
 

luk

Forero Experto
Yo también recibí el TS Active Plus con llantas de 16” y BRIDGESTONE ECOPIA EP150 205/55R16 91V.
Yo he recorrido muy pocos kilómetros todavía.
¿Qué tal se comportan en mojado?

Pues poco mojado ha pisado, vivo en malaga y la lluvia aqui es anecdótica
 
Arriba