Marca de neumáticos del Toyota Corolla

De segunda mano, me lo dieron el viernes, delante Bridyestone, detrás Pirelli...

Esas en medida 225/45 17 son las que traía de origen el mío (HB125 Style del 2021), también otros 65.000 km como @Angelfdj , 👍.
Las roté a los 20.000 pensando que estarían a media vida como en la mayoría de los coches que he venido usando los últimos 30 y tantos años.
Pienso repetir cuando las retire esta primavera.

Última edición:
Hola! En caso de un cambio de Neumaticos 18", alguna recomendación? Gracias!!

¿Alguien a cambiado los neumáticos en el conce de Toyota?, ¿ alguien tiene precio de Toyota en llanta 18"?

P.d. si, ya se que hay sitios posiblemente mas baratos y con mas opciones, etc, etc... por favor si alguien lo ha hwcho o pedido presupuesto, es lo que busco.

El mío, entregado hace un par de días ( seminuevo ), trae unas DUNLOP que es una marca que nunca había usado....así que llevo unos zapatos desconocidos que, de momento, no me aprietan :ROFLMAO: ( he hecho pocos kms. pero creo que van bien )
Concretamente estas: IMG20250226182830.jpg

Vredestein, marca poco conocida en España.
Me la recomendaron en mi taller de neumáticos de confianza hace 20? años y, desde entonces, no he dejado de usarla. Buena relación calidad/precio/duración... y en agua van de fábula.

¿Alguien a cambiado los neumáticos en el conce de Toyota?, ¿ alguien tiene precio de Toyota en llanta 18"?

P.d. si, ya se que hay sitios posiblemente mas baratos y con mas opciones, etc, etc... por favor si alguien lo ha hwcho o pedido presupuesto, es lo que busco.
En su momento les pedí presupuesto (por curiosidad simplemente) y me dejaban los Assymetric6 en 150€/u. En donde los monté quedaron a 115€/u y a mayores un cupón de 80€ en gasolina al montar los 4. Es decir, 35€ de diferencia por neumático y la promoción que había en ese momento.

? qué opináis de las DUNLOP 225 / 45 R 17 ? Me gustaría saberlo para cuando toque cambiar y saber si me quedo con las mismas o cambio de marca

yo la verdad que cuando cambie de neumáticos no voy a mirar precios porque si me van a durar 20.000 o 40.000 km que más da a unos euros más lo que sí que voy a mirar es que tengan el refuerzo lateral para el tema de las llantas cuando te acercas a un bordillo así eso sí que me ha gustado que lo traiga Toyota es una gozada tener ese

yo la verdad que cuando cambie de neumáticos no voy a mirar precios porque si me van a durar 20.000 o 40.000 km que más da a unos euros más lo que sí que voy a mirar es que tengan el refuerzo lateral para el tema de las llantas cuando te acercas a un bordillo así eso sí que me ha gustado que lo traiga Toyota es una gozada tener ese

La Falken ZE914B es la que mejor refuerzo tiene, sin duda.

Hay marcas con buen refuerzo pero no tan bueno. La parte negativa de las Falken es que no suele haber mucho stock en ese modelo en concreto, pues es un modelo anterior a la ZE310 y la recién ZE320, en consecuencia, cualquier día desaparecerá, y es una pena por que por mas que se diga por aquí, es una rueda bastante completa, y a la hora de la verdad, de primera mano doy fe que mucha gente repite.

A Falken les he sacado 35.000 kms haciendo cruce, pero no voy suave, asi que me parece una buena cifra, otras unidades que he tocado de primera mano, haciendo conducción normal están entre 40-50k kms.

Acabo de montar Yokohama Bluearth GT AE51, por trabajo me gusta ir probando todas para ver que seguir recomendando, y esta me faltaba de catar en condiciones, la sensación inicial es buena, pero lo dicho, el refuerzo aunque lo lleva, no tiene nada que ver al de Falken, que es excelente.

205 55 R16 91 V las mías , acabo de cambiarlas ,clima mediterráneo.73.300 km de rendimiento .Eran Bridgestone de casa , obviamente le he montado la misma marca , Turanza. Por si alguien le sirve.

? qué opináis de las DUNLOP 225 / 45 R 17 ? Me gustaría saberlo para cuando toque cambiar y saber si me quedo con las mismas o cambio de marca

A mí me las acaban de poner (Sport Bluresponse) en el eje trasero por un pinchazo. De momento muy bien, sobretodo he pillado un par de días con bastante lluvia y si que mejora respecto a las Falken que tenía. También las he notado más silenciosas.

Protector de llanta llevan pero muy poquito, nada que ver con las Falken y de momento no lo he necesitado (tocaremos madera).

Pues yo he decidido quedarme en esta marca pero pondre las runflat por si algun dia pincho no van nada mal y el protector es una pasada y a la vista es un neumatico bonito

Pues yo he decidido quedarme en esta marca pero pondre las runflat por si algun dia pincho no van nada mal y el protector es una pasada y a la vista es un neumatico bonito

Olvídate, no puedes montar neumático RFT en una llanta normal, no está diseñada internamente para ello, necesitan un diseño específico interno, como un doble labio, para evitar que destalone en caso de pinchazo.

Volver