Angelfdj
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Si esas me pillaré de nuevoSon éstas ?
Ver el archivo adjunto 31568
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si esas me pillaré de nuevoSon éstas ?
Esas en medida 225/45 17 son las que traía de origen el mío (HB125 Style del 2021), también otros 65.000 km como @Angelfdj ,Son éstas ?
Hola! En caso de un cambio de Neumaticos 18", alguna recomendación? Gracias!!
Vredestein, marca poco conocida en España.![]()
Estos son los 4 mejores neumáticos para coches que debes comprar ya y los que no son recomendables
La asociación automovilística más grande de Europa, el ADAC alemán, ha realizado una comparativa de neumáticos con conclusiones muy relevantes para los consu...www.autopista.es
En su momento les pedí presupuesto (por curiosidad simplemente) y me dejaban los Assymetric6 en 150€/u. En donde los monté quedaron a 115€/u y a mayores un cupón de 80€ en gasolina al montar los 4. Es decir, 35€ de diferencia por neumático y la promoción que había en ese momento.¿Alguien a cambiado los neumáticos en el conce de Toyota?, ¿ alguien tiene precio de Toyota en llanta 18"?
P.d. si, ya se que hay sitios posiblemente mas baratos y con mas opciones, etc, etc... por favor si alguien lo ha hwcho o pedido presupuesto, es lo que busco.
yo la verdad que cuando cambie de neumáticos no voy a mirar precios porque si me van a durar 20.000 o 40.000 km que más da a unos euros más lo que sí que voy a mirar es que tengan el refuerzo lateral para el tema de las llantas cuando te acercas a un bordillo así eso sí que me ha gustado que lo traiga Toyota es una gozada tener ese
? qué opináis de las DUNLOP 225 / 45 R 17 ? Me gustaría saberlo para cuando toque cambiar y saber si me quedo con las mismas o cambio de marca
Pues yo he decidido quedarme en esta marca pero pondre las runflat por si algun dia pincho no van nada mal y el protector es una pasada y a la vista es un neumatico bonito