Marca de neumáticos del Toyota Corolla

Toco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport
Buenas. ¿Alguno sabe qué marca de neumáticos está montando recientemente Toyota en el TS Style (17"), sobre todo si es la versión MY24?
Alguno ha recibido ya algún modelo MY24, con acabado Style (17'') para informarnos de si seguimos con Falken?...
Gracias de antemano
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Por cierto , yo pensaba que las críticas a las falken eran un poco exageradas hasta que el otro día subiendo un puerto y en una curva de 180°se me ocurrió acelerar un poco más fuerte que de costumbre y el subviraje fue tremendo, así que cuando toque, otro que cambia de modelo.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Al final no he visto el mío, pero tenían un ts Style my24 de exposición con las falken zyex
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
En una semana me entregan el mío, así que ya os diré. La verdad es que yo quería todo el equipamiento del GR Sport HB pero las llantas de 18 me parecen mucho. Veré cómo me va con las de serie, que creo que siguen siendo Falken y si no pues Pilot Sport siempre son buenas y a muy malas, rueda de 16, que tampoco me importa y además ahorro unas décimas de consumo.
 

Padelito

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H GR Sport
¡Hola a tod@s! Comento mi experiencia...
Tengo un Corolla 140H GR Sport entregado en Agosto 2023 (15.000 kms) y hace 15 días con un bordillo, se rajó el lateral de una rueda, por lo que tuve que cambiar las 2 ruedas delanteras. Decidí no poner de nuevo Falken y he puesto unas Bridgestone Turanza.
Es increíble el cambio, de veras que no creí que se notaría tanto la diferencia, y eso que solo son los 2 neumáticos delanteros. El ruido de rodadura ha bajado muchísimo.
Ha sido tal el cambio que he pensado aguantar las Falken de las ruedas traseras este año y después cambiar los 2 neumáticos aunque por desgaste no les tocase todavía.
Solo quería comentar mi experiencia por si le viene bien a algún compañer@.
¡Un saludo!
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
¡Hola a tod@s! Comento mi experiencia...
Tengo un Corolla 140H GR Sport entregado en Agosto 2023 (15.000 kms) y hace 15 días con un bordillo, se rajó el lateral de una rueda, por lo que tuve que cambiar las 2 ruedas delanteras. Decidí no poner de nuevo Falken y he puesto unas Bridgestone Turanza.
Es increíble el cambio, de veras que no creí que se notaría tanto la diferencia, y eso que solo son los 2 neumáticos delanteros. El ruido de rodadura ha bajado muchísimo.
Ha sido tal el cambio que he pensado aguantar las Falken de las ruedas traseras este año y después cambiar los 2 neumáticos aunque por desgaste no les tocase todavía.
Solo quería comentar mi experiencia por si le viene bien a algún compañer@.
¡Un saludo!
Tienes foto de como quedan ?
 

ale

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H VW Golf VI 2.0 tdi
¡Hola a tod@s! Comento mi experiencia...
Tengo un Corolla 140H GR Sport entregado en Agosto 2023 (15.000 kms) y hace 15 días con un bordillo, se rajó el lateral de una rueda, por lo que tuve que cambiar las 2 ruedas delanteras. Decidí no poner de nuevo Falken y he puesto unas Bridgestone Turanza.
Es increíble el cambio, de veras que no creí que se notaría tanto la diferencia, y eso que solo son los 2 neumáticos delanteros. El ruido de rodadura ha bajado muchísimo.
Ha sido tal el cambio que he pensado aguantar las Falken de las ruedas traseras este año y después cambiar los 2 neumáticos aunque por desgaste no les tocase todavía.
Solo quería comentar mi experiencia por si le viene bien a algún compañer@.
¡Un saludo!
Yo puse los turanza en otros coches durante muchos años y con viajes diarios en autovía siempre muy muy buena relación calidad precio.
Ahora en el corolla ya nos contarás más con el tiempo.
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
Me han pasado hoy fotos del coche llegado a concesionario. 140 HB GR Sport. Buenas falken que lleva 😅
 

smar

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140h Active plus
Mi HB 140h active plus recién estrenado viene con Continental ecocontac 6
 

c3ntaur0

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active 140h
Que tal de duración los continental eco contact 6? Yo llevo 5.000 km y de comportamiento de momento los veo bien.

Cuando se gasten les pondre dos goodyear ultragrip 8 de invierno de mi anterior coche, que apenas les hice 3.000 kms, por aprovecharlos.

Y a partir de ahí igual me miro los goodyear vector 4 season. He escuchado que van bien.
 

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!
Por cierto , yo pensaba que las críticas a las falken eran un poco exageradas hasta que el otro día subiendo un puerto y en una curva de 180°se me ocurrió acelerar un poco más fuerte que de costumbre y el subviraje fue tremendo, así que cuando toque, otro que cambia de modelo.
A mi me pasaba lo mismo, creía que eran exageraciones de la gente, pero no.
En mi caso las Falken no me canso de decirlo, patinan y mucho.
CUIDADO con agua, deslizan, estas cosas hay que decirlas.
 
Arriba