Marca de neumáticos del Toyota Corolla

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
Los Continental de 16", quitando que suenan algún decibelio más que otras marcas, tienen buena nota de ahorro y funcionamiento en mojado ¿no? ¿Alguna pega le veis? Supongo que no serán las ruedas más duraderas o algo así.

En mi Corolla 125H, justo antes de comprarlo le han cambiado las delanteras, con 3 años y medio y 28000 kilómetros. Yo creo que quedaba rueda como para hacer 5000 más como poco, pero en el concesionario se portaron y me cambiaron las ruedas antes de la entrega. Vamos a ver que tal resultado me dan...

 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Los Continental de 16", quitando que suenan algún decibelio más que otras marcas, tienen buena nota de ahorro y funcionamiento en mojado ¿no? ¿Alguna pega le veis? Supongo que no serán las ruedas más duraderas o algo así.

En mi Corolla 125H, justo antes de comprarlo le han cambiado las delanteras, con 3 años y medio y 28000 kilómetros. Yo creo que quedaba rueda como para hacer 5000 más como poco, pero en el concesionario se portaron y me cambiaron las ruedas antes de la entrega. Vamos a ver que tal resultado me dan...

Son unas de las ruedas q tengo en la agenda junto con las Yokohama para mí próximo cambio.
 

MikeFR

Forero Novato
Yo hace poco cambié las falken por los e-primacy, no llevo muchos kms.(1000 más o menos) y a mi parecer se ha reducido bastante la sonoridad y el consumo también parece.

Que tal te van los Michelin? Sigue mas silencioso?
Yo siempre cambio los neumáticos a Michelin o Continental, los falken para mi son novedad y se escuchan ruidosos en autopista
 

Webon

Forero Activo
Vehículo/s
HB 140H GR 2023
Me he pasado por curiosidad a ver qué se comentaba de las Falken ZE914B en 18", dando por hecho que habría unanimidad en cuanto a que son absolutamente inaceptables en cuanto a ruido y también tranmisión de vibraciones al suelo del coche en según qué asfaltos, y veo que incluso hay quien dice que son silenciosas :oops:

Sólo llevo 3 semanas y 1.500km con el coche, pero si no es culpa de los neumáticos y es un tema de una absolutamente deficiente insonorización del coche... no sé si voy a llegar a los 5.000 porque vaya tela... me parece una pasada de ruido. Y vengo de un Golf de 2008 con 300.000km y neumáticos baratos.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Me he pasado por curiosidad a ver qué se comentaba de las Falken ZE914B en 18", dando por hecho que habría unanimidad en cuanto a que son absolutamente inaceptables en cuanto a ruido y también tranmisión de vibraciones al suelo del coche en según qué asfaltos, y veo que incluso hay quien dice que son silenciosas :oops:

Sólo llevo 3 semanas y 1.500km con el coche, pero si no es culpa de los neumáticos y es un tema de una absolutamente deficiente insonorización del coche... no sé si voy a llegar a los 5.000 porque vaya tela... me parece una pasada de ruido. Y vengo de un Golf de 2008 con 300.000km y neumáticos baratos.
En mi opinión es la combinación de la dos cosas, el s-cross de mi suegra no está mejor insonorizado y la rodadura es infinitamente mejor, se me caen dos lagrimones cuando lo cojo.

También tengo uno golf, y si no tienen nada que ver.

El otro día abrí el capo del coche, os habéis fijado que se ven los pasos de ruedas desde el motor? , si esos que son como de papel de moqueta de maletero. Pues una de las cosa por las que la rodadura se mete en el vano motor y de ahí al habitáculo.

Aquí lo ponen fino, con toda la razón.

 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas, por si sirve mi experiencia..
he cambiado la semana pasada las 4 Falken (con 4 años y 35.000km) por unas michelin pilot sport.. y menudo cambio a mejor.
Las michelin van sobre railes, en agua con muchísima más adherencia, y el sonido de rodadura que se filtra dentro es menor y las frecuencias altas están bastante más amortiguadas.
En resumen, conducción más cómoda y segura. No vuelvo a montar Falken en mi vida.
Saludos!
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Llevan protector de llanta como las Falken? Parece que si llevan un poco
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Llevan protector de llanta como las Falken? Parece que si llevan un poco
Llevan un borde mínimo que no creo que proteja mucho la llanta.. hay que andarse con ojo como siempre.. (con las Falken si le das al bordillo tb rascas llanta, por experiencia)
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Si.. las pilot sport siempre han sido un poco horterillas para mi gusto.. pero son unas gomas perfectas para la lluvia del norte..
 

varicap

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Salen con poca luz pero para hacerse una idea…
En las imagenes parece dar la sensacion, de que el neumatico es mucho mas estrecho que el ancho de la llanta. De ahi puede ser la reduccion del ruido al rodar que aprecias, si la pisada del neumatico es menor tambien ganaras en mejor consumo.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Los Continental de 16", quitando que suenan algún decibelio más que otras marcas, tienen buena nota de ahorro y funcionamiento en mojado ¿no? ¿Alguna pega le veis? Supongo que no serán las ruedas más duraderas o algo así.

En mi Corolla 125H, justo antes de comprarlo le han cambiado las delanteras, con 3 años y medio y 28000 kilómetros. Yo creo que quedaba rueda como para hacer 5000 más como poco, pero en el concesionario se portaron y me cambiaron las ruedas antes de la entrega. Vamos a ver que tal resultado me dan...

Los llevo montados desde 2019 en mi corolla. Estan a media vida, ya se aprecia algo de cuarteo en la banda.
Son unos neumáticos con un buen agarre en seco y en mojado por ser muy muy blandos. Desgaste rápido.
De consumo de combustible lo pondría en el b.
Dato importante, estos neumáticos de nuevo llevan menos mm de profundidad que cualquier otra marca y modelo de neumático. Menor duración y desgaste rápido.
En el corolla ts no conviene bajarlos de 2.5 bares. Siempre les pongo 2.6. He notado mejor comportamiento y un mejor desgaste.
 

Gescof

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 180H 2019 | Corolla TS Style 200H 2024
Buenas. ¿Alguno sabe qué marca de neumáticos está montando recientemente Toyota en el TS Style (17"), sobre todo si es la versión MY24?
 

Gallardo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Acabo de cambiar las 4 ruedas que me vinieron de origen en 2021 (Continental EcoContact 6, en llanta 16"), por unas Good Year EfficientGrip Performance 2, y de momento noto menor sonoridad (lo cual se agradece enormemente en este coche), y un mejor guiado. Muy contento, a falta de ver la durabilidad, que será buena, supongo, ya que las monté en mi anterior coche... y el consumo, que teóricamente tiene B, cuando las Continental eran A...

Un saludo.
 

chacon68

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Active Plus
Esas ruedas las he tenido yo en mi cactus anterior y ahora las tengo en el 208 de mi mujer.
Son unas ruedas fabulosas, hacen muy poco ruido y duran una barbaridad.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Os escribo porque ayer monte 4 x Michelin Pilot Sport 5 (225/40 R18) y la verdad que me arrepiento de no haber hecho esto desde el primer día con mi coche. Ya no hay ruido de rodadura (antes a 120 no podía hablar con mi familia en el coche) y el comportamiento / confort se ha elevado a un mas de 50%.
Sabes si tu neumático lleva el sistema de "acoustic technology" ? llevo 26.000 con los Falken le deben de quedar hasta la proxima revision y no se que meter la verdad.
En anteriores coches he usado Yokohama, Brigestone, Continental, Michelin en sus tope de gama según la medida y siempre acabé quedándome con Continental en todos ellos. Pero si me dices que la diferencia es tan abismal en sonoridad ya tengo dudas.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
En la web, cuando configuras el coche te dice q neumáticos lleva.
Estas son las de 17" y 16".
Las de 18" ahora no salen en la web, pero creo recordar q antes si.
En los neumáticos se homologa el ruido a 50-60 kilómetros por hora, el problema es a alta velocidad, ahí ningún fabricante se atreve a mostrar datos reales, pero es lo que mas nos interesa.
 
Arriba