Marca de neumáticos del Toyota Corolla

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Yo tengo el FEEL y la verdad que el ruido de rodadura es muy muy alto, llevo las ruedas de serie aún espero que con otras varíe, yo achacaba el ruido a mala insonoración, que también sera..
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Ivan , por curiosidad esto se puede hacer "insonorización completa del coche" ?
Hacerse, se puede hacer. Hay algún compañero manitas en el foro que se ha puesto a ello utilizando materiales de calidad en puertas, suelo y, sobre todo, los bajos de las ruedas.
Busca sobre el tema y a ver si ofrece una opinión franca de si es rentable y los resultados son notables. Ya adelanto que no es barato y que si uno se decide a hacerlo, lo mejor es irse a profesionales del sector.
 

aiko

Forero Activo
Vehículo/s
corrolla ts
Porfa, coméntanos si observas alguna diferencia de sonoridad en rodadura por autovía/autopista. En prestaciones doy por hecho que hay mejora. Me interesa porque me estoy planteando seriamente las Primacy 4 para cuando caigan las Falken.

Salu2.
Yo hace poco cambié las falken por los e-primacy, no llevo muchos kms.(1000 más o menos) y a mi parecer se ha reducido bastante la sonoridad y el consumo también parece.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style

Pasa el video hasta el minuto 6.30
Tanto vw que suele ir bien insonorizado como toyota usan los mismo materiales. Parece que es algodón compactado reciclado, geopannel, que es un absorvente, no aislante.

Ahora estoy viaje, insonorice suelo, puertas y maletero, en el mismo trayecto que el año pasado he notado bástate mejoría, creo que ahora entra por el techo, es una caja de resonancia.
 

Roberto STZ

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports 200H
Pues a mi me acaban de entregar el coche y si que aprecio un bajo ruido de rodadura con las Falken, igual es que en mi passat ya era bastante alto por lo viejas de las ruedas.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Lo de las Falken es curioso. En las webs de venta de neumáticos ponen a nuestras Falken se serie como de las más silenciosas cosa muy lejana de la realidad.
Hoy he tenido la oportunidad de rodar unos cientos de metros por una zona recién asfaltada y ahí sí es cierto que apenas se oída ruido de rodadura así que entiendo que dichas pruebas las hacen en las condiciones más favorables y totalmente alejadas de nuestro día a día con los coches... (al igual que los datos de consumo que facilitan los fabricantes de automóviles).
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Claro, si uno condujera siempre como en sus pruebas sería cierto, obviamente no sucede casi nunca. 😃
 

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!
En la web, cuando configuras el coche te dice q neumáticos lleva.
Estas son las de 17" y 16".
Las de 18" ahora no salen en la web, pero creo recordar q antes si.

Un Saludo!
Falken ZE914B.PNGBridgestone.JPG
 

mahoutejure

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport H180
Buenas noches, yo también tenía las falken en 18" y este lunes las sustituido por las primacy 4+ con protector de llanta.
La verdad es que estéticamente las falken eran bestiales y de momento noto algo menos ruidosas a las michelin.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Buenas noches, yo también tenía las falken en 18" y este lunes las sustituido por las primacy 4+ con protector de llanta.
La verdad es que estéticamente las falken eran bestiales y de momento noto algo menos ruidosas a las michelin.
Súbete unas fotitos del las primacy 4+ con el protector de llanta! ;)
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Lo de las Falken es curioso. En las webs de venta de neumáticos ponen a nuestras Falken se serie como de las más silenciosas cosa muy lejana de la realidad.
Hoy he tenido la oportunidad de rodar unos cientos de metros por una zona recién asfaltada y ahí sí es cierto que apenas se oída ruido de rodadura así que entiendo que dichas pruebas las hacen en las condiciones más favorables y totalmente alejadas de nuestro día a día con los coches... (al igual que los datos de consumo que facilitan los fabricantes de automóviles).
Te puedo decir que mi anterior coche, un Civic 1.5 Turbo montaba Michelin, no recuerdo bien el modelo, creo que eran Pilot sport 4, pues tenia un ruido de rodadura que flipas, las Falken del Corolla son muchísimo mas silenciosas. También puede ser que el Civic estuviera peor aislado, ya que era una de las criticas que tenia ese coche.
 

Ferreiro_GZ

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140 Active Plus Active Tech
Trajo de la casa 4 Continental 205/66 16 91 V... Ahora delante ya me tocó cambiarlas y le puse unas Nexen... A finales de Septiembre calculo ya poner las 4 y me pasaré a las Vredestein todo clima que eso agarra a la carretera y aparta el agua que da gusto.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Trajo de la casa 4 Continental 205/66 16 91 V... Ahora delante ya me tocó cambiarlas y le puse unas Nexen... A finales de Septiembre calculo ya poner las 4 y me pasaré a las Vredestein todo clima que eso agarra a la carretera y aparta el agua que da gusto.
Vredestein....👌
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Trajo de la casa 4 Continental 205/66 16 91 V... Ahora delante ya me tocó cambiarlas y le puse unas Nexen... A finales de Septiembre calculo ya poner las 4 y me pasaré a las Vredestein todo clima que eso agarra a la carretera y aparta el agua que da gusto.
205/66 , seguro ? 🤔
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Ni siquiera existen, creo que quiso decir 55, como llevamos todos los que estamos en 4 litros de consumo.
 
Arriba