Desmontar cuadro embellecedor palanca de cambios

javiluko

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Muy buenas a todos! Me gustaría saber si alguien ha desmontado el embellecedor que lleva alrededor la palanca de cambios del Corolla.

Por el calor ha reventado el ambientador y me ha fastidiado el embellecedor negro donde indica la marcha. Con el calor, el líquido se ha comido el plástico o acabado de la pieza.

La pieza en Toyota es todo el conjunto con valor de 700€ y en un taller de limpieza me lo han podido disimular un poco con una pulidora pero es una jodida ver eso cada día.

Si alguien sabe cómo desmontar esa pieza para poder pulirla mejor o volver a pintar que me indique.

La primera foto es el destrozo (tiene relieve la mancha) y el segundo es con un suave pulido ya.

Gracias!!!
 

Adjuntos

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Muy buenas a todos! Me gustaría saber si alguien ha desmontado el embellecedor que lleva alrededor la palanca de cambios del Corolla.

Por el calor ha reventado el ambientador y me ha fastidiado el embellecedor negro donde indica la marcha. Con el calor, el líquido se ha comido el plástico o acabado de la pieza.

La pieza en Toyota es todo el conjunto con valor de 700€ y en un taller de limpieza me lo han podido disimular un poco con una pulidora pero es una jodida ver eso cada día.

Si alguien sabe cómo desmontar esa pieza para poder pulirla mejor o volver a pintar que me indique.

La primera foto es el destrozo (tiene relieve la mancha) y el segundo es con un suave pulido ya.

Gracias!!!
Ponle algo así e intenta olvidar que tienes eso debajo... Yo tengo el black( que es como un negro metalizado cepillado) y el resultado es mucho mejor que el negro piano que viene de serie. Ánimo!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 20,18€ 25%de DESCUENTO | Panel de cambio de marchas para Toyota Corolla 2019 2022, cubierta de soporte para vaso de agua, pegatina de acero inoxidable, fibra de carbono, plateado y negro
 

Adjuntos

javiluko

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Gracias Cripton!

Había visto esto en AliExpress y pensé en ello como última opción....pero viendo lo que hay no me quedará más remedio, es una pena.

Gracias por responder 🙂
 

Kaiser84

Forero Experto
El daño que hacen los ambientadores es bestial, marca todo, plásticos, tela......

Hay que tener un cuidado con ellos....
 

javiluko

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Pues ya es casualidad, más de 20 años con mi antiguo coche y ningún problema...pero coche nuevo y patapam!

Desde luego que nunca más el ambientador colgando del retro 😓
 

Kayfas

Forero Experto
Pues ya es casualidad, más de 20 años con mi antiguo coche y ningún problema...pero coche nuevo y patapam!

Desde luego que nunca más el ambientador colgando del retro 😓
En caso de tener que usar, lo mejor es un ambientador en spray. Coche limpio y lo aplicas en las alfombrillas y listo, a oler durante días. Después cuando las vayas a sacudir/aspirar pues lo vuelves a aplicar.
 

javiluko

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Si si desde luego, eso o las latas que se pone bajo el asiento y que no llevan líquidos...

Lección aprendida, gracias a todos!
 

Dani_80308

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport gr
Por si te vale en aliexpress venden unos embellecedores que se ponen encima y tienen varios acabados, negro, carbono etc.. y quedan genial. Por si te resulta mas facil que desmontar todo
 
Arriba