Interesados en cambiar embellecedor trasero

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas tardes soy de la zona de cartagena, murcia y estaba interesado en hacer un cambio a alguien que tambien quiera.
tengo un GR HB y estoy haciendo munas modificaciones al coche en las que se incluye instalar un difusor trasero para cambiar el escape.
Mi problema que necesito un paragolpes que no sea de un GR ya que el del GR por el tema de embellecedores no es de dos piezas y es solo de una, nose si por hacerlo mas premium o por joder jajaja. Adjunto foto de mi coche y de lo que busco. Me encargaría yo de todo por supuesto, un saludo
El paragolpes se conserva, seria solo la parte negra donde va la matrícula y lo q simula el escape
 

Adjuntos

Última edición:

SevCor

Forero Experto
Buenas tardes soy de la zona de cartagena, murcia y estaba interesado en hacer un cambio a alguien que tambien quiera.
tengo un GR HB y estoy haciendo munas modificaciones al coche en las que se incluye instalar un difusor trasero para cambiar el escape.
Mi problema que necesito un paragolpes que no sea de un GR ya que el del GR por el tema de embellecedores no es de dos piezas y es solo de una, nose si por hacerlo mas premium o por joder jajaja. Adjunto foto de mi coche y de lo que busco. Me encargaria yo de todo por supuesto, un saludo
Mira que lo tienes wapo, miedo me da lo que quieres poner por ahí.
Lo ideal uno que quiera cambiar su trasera del mismo color, por esa trasera chula del gr.
 
Arriba