Después de un 10 meses de espera me dan fecha de entrega definitiva para el corolla ts 200h premiun + AVS 2023 ( fecha de reserva 24 de octubre 2022 )

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Pregunta de novato en tiempo de espera (me compré el coche el lunes):
Cómo sois informados de las fechas ?
En la app de Myt ?
Mail automático standar?
Llamada del concesionario?

Gracias,!
Pregunta de novato en tiempo de espera (me compré el coche el lunes):
Cómo sois informados de las fechas ?
En la app de Myt ?
Mail automático standar?
Llamada del concesionario?

Gracias,!
En la página 1000 de "Seguimiento de pedidos Toyota" encontrarás toda la información
 

beagle

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS200H GR Sport
Pregunta de novato en tiempo de espera (me compré el coche el lunes):
Cómo sois informados de las fechas ?
En la app de Myt ?
Mail automático standar?
Llamada del concesionario?

Gracias,!
En este caso, me saltó el aviso desde la app MyT de que entraba en fábrica en Agosto. Me puse en contacto con Toyota España en el chat de la web Toyota. Me dijeron que efectivamente se fabricaría en agosto, y la fecha prevista de fabricación sería el 8.
Posteriormente (el día 8) me puse de nuevo en contacto con Toyota a través del chart de la web, y me dijeron que nueva fecha de fabricación 26 de agosto.
El día 20 me llegó un mensaje desde la app Myt de que ese mismo día entraba en fabricación... y algunos mensajes después...desde ayer, miércoles 23, ya está en Bristol esperando barco para traslado a Sagunto.
 

Joanbe

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 140 Gris Ascari
El día 20 me llegó un mensaje desde la app Myt de que ese mismo día entraba en fabricación... y algunos mensajes después...desde ayer, miércoles 23, ya está en Bristol esperando barco para traslado a Sagunto.
Buenos días ¿Sabes la fecha estimada de embarque y de entrega? Es por hacerme mis cálculos
 

beagle

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS200H GR Sport
Buenos días ¿Sabes la fecha estimada de embarque y de entrega? Es por hacerme mis cálculos
Todavía no ha embarcado, sé que está en Bristol, desde ayer... la fecha prevista de entrega según pantallazo del comercial es el 16 de spetiembre, pero no se si llegará. Iré informando.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Bueno, pues siete meses y pico después parece que esto se pone en marcha...
Me acaba de llegar email y en la web ya salen datos referentes a fabricación, transporte y demás.
Pedido el 18/01/2023

Ya queda menos.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Bueno, pues siete meses y pico después parece que esto se pone en marcha...
Me acaba de llegar email y en la web ya salen datos referentes a fabricación, transporte y demás.
Pedido el 18/01/2023

Ya queda menos.

Enhorabuena brother
Tienes puesta la extension de Chrome? puedes poner una captura de pantalla con los estados¿?

Gracias
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Tienes puesta la extension de Chrome? puedes poner una captura de pantalla con los estados¿?

Gracias
No tengo la extensión puesta (pc de trabajo).
En la web ya sale todo esto, que antes no salía.
Y lo más importante: "El pedido de tu nuevo Toyota Corolla Touring Sports ha sido correctamente procesado."

Actualizo tras preguntar en el chat:
Fabricación prevista el 06/09 y entrega prevista el 26/10 (TS 200h Premiun + AVS)

1693297484050.png
 
Última edición:
Arriba