Después de un 10 meses de espera me dan fecha de entrega definitiva para el corolla ts 200h premiun + AVS 2023 ( fecha de reserva 24 de octubre 2022 )

hugots

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts gr sport
Después de un 10 meses de espera me dan fecha de entrega definitiva para el corolla ts 200h premiun + AVS 2023 ( fecha de reserva 24 de octubre 2022 )
 

beagle

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS200H GR Sport
Después de un 10 meses de espera me dan fecha de entrega definitiva para el corolla ts 200h premiun + AVS 2023 ( fecha de reserva 24 de octubre 2022 )
Hola, parece que han estado parados los premium + AVS, y que la toyoloto de julio ha sido bondadosa... con el mío también comienzan la fabricación este mes de agosto. Ya era hora. Ahora a por el toyobarco.
 

beagle

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS200H GR Sport
A mí me han dado fecha fabricación 8 de agosto. Iré actualizando datos en la tabla para que sirvan de referencia a todos.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Bueno... Si ahora estan empezando a moverse los pedidos de octubre del año pasado, todavía tengo coche este año (pedido en enero de este año).
Como se suele decir, ya queda menos...
 

hugots

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts gr sport
Fechas de producción el 21 de agosto, fecha de entrega en la primera quincena de septiembre, y vosotros ?
 

hugots

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts gr sport
Alguien sabe algo de sus vehículos?, el mío en principio me lo fabrican el lunes
 

Medinajd

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST GR SPORT
Yo hablé ayer con mi comercial, sigue fecha de fabricación 23 agosto y entrega 29 septiembre. Además, debo de ser de los últimos en fábricar con AVS, dado que me ha dicho que ya no se va a incluir más en ningún pedido.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
El mio también es avs i a entrado en fabricación el 23 agosto parece que seremos la última remesa de avs
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Yo fabric 8 agosto, entrega 16 septiembre.
EDITO: nueva fecha fabricación 26/08
Pregunta de novato en tiempo de espera (me compré el coche el lunes):
Cómo sois informados de las fechas ?
En la app de Myt ?
Mail automático standar?
Llamada del concesionario?

Gracias,!
 

Medinajd

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST GR SPORT
Pues yo en mi caso, siempre en la web de Toyota, dado que no he podido conseguir acceso desde la APP.
 
Arriba