Después de un 10 meses de espera me dan fecha de entrega definitiva para el corolla ts 200h premiun + AVS 2023 ( fecha de reserva 24 de octubre 2022 )

hugots

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts gr sport
Después de un 10 meses de espera me dan fecha de entrega definitiva para el corolla ts 200h premiun + AVS 2023 ( fecha de reserva 24 de octubre 2022 )

Hola, parece que han estado parados los premium + AVS, y que la toyoloto de julio ha sido bondadosa... con el mío también comienzan la fabricación este mes de agosto. Ya era hora. Ahora a por el toyobarco.

A mí me han dado fecha fabricación 8 de agosto. Iré actualizando datos en la tabla para que sirvan de referencia a todos.

Bueno... Si ahora estan empezando a moverse los pedidos de octubre del año pasado, todavía tengo coche este año (pedido en enero de este año).
Como se suele decir, ya queda menos...

Fechas de producción el 21 de agosto, fecha de entrega en la primera quincena de septiembre, y vosotros ?

Alguien sabe algo de sus vehículos?, el mío en principio me lo fabrican el lunes

Yo hablé ayer con mi comercial, sigue fecha de fabricación 23 agosto y entrega 29 septiembre. Además, debo de ser de los últimos en fábricar con AVS, dado que me ha dicho que ya no se va a incluir más en ningún pedido.

El mio también es avs i a entrado en fabricación el 23 agosto parece que seremos la última remesa de avs

Yo fabric 8 agosto, entrega 16 septiembre.
EDITO: nueva fecha fabricación 26/08

Pregunta de novato en tiempo de espera (me compré el coche el lunes):
Cómo sois informados de las fechas ?
En la app de Myt ?
Mail automático standar?
Llamada del concesionario?

Gracias,!

Pues yo en mi caso, siempre en la web de Toyota, dado que no he podido conseguir acceso desde la APP.

Volver