Diferencias Corolla 2023 a 2024

mastin

Forero Novato
Buenos días,

mañana voy a ver un Corolla de ocasión a un concesionario. Me dicen que es la versión 2024, la TS , tiene 10km y es la style.
Se supone que es la que tienen de exposición
Se me hace raro que sea la 2024. Como puedo comprobarlo? Hay algo físico que pueda mirar para asegurarme? Me ineteresa la 2024 por el tema de usar el móvil como llave y el purificador de iones, pero no sé si además hay más cambios.

un saludo!

A simple vista, y corregidme si me equivoco, lo más evidente es que la versión style de 2024 tiene las molduras de las ventanillas cromadas, mientras que la de 2023 las tiene negras.

Hola,

te refieres a las superiores? Las fotos de la oferta la llevan cromadas, pero por internet no distingo el 2023 style 140h ( muchas fotos creo que no corresponden con el modelo de la noticia)

saludos!

1000935204.jpg
Sí, me refiero a las superiores (la flecha blanca). Ahí tienes las fotos del catálogo del Style de 2023. El Style de 2024 se supone que las trae cromadas. Te lo podré confirmar cuando me lo entreguen... Seguro que alguien que ya tenga un Style MY24 te lo confirma al 100%.

Buenos días,

mañana voy a ver un Corolla de ocasión a un concesionario. Me dicen que es la versión 2024, la TS , tiene 10km y es la style.
Se me hace raro que sea la 2024. Como puedo comprobarlo? Hay algo físico que pueda mirar para asegurarme? Me ineteresa la 2024 por el tema de usar el móvil como llave y el purificador de iones, pero no sé si además hay más cambios.

un saludo!
Lo más sencillo es que te fijes atrás, en el portón si pone hybrid o HEV.
En los de 2024 pone HEV.

Saludos.

Buenos días,

un saludo!

Atrás tiene que poner HEV en vez del típico HYBRID.

Lo de iones creo que es solo en el acabado Style Edition. Pero si lo llevara, deberías ver el logo en la parte del climatizador

gracias a todos por la info, me será muy útil.

en caso de que sea la 2023:

el CarPlay es inalámbrico?
Puedo poner la calefacción o el aire desde el móvil?

Saludos!

Saludos!
El carplay es con cable, pero por unos 20€ lo tienes inalámbrico.
Sí y bloquear o desbloquear todo o solo el maletero, también poner intermitentes

En la oferta me pone : CarPlay inalámbrico y android auto con cable.

ya no sé qué versión será el coche… 🤣

Yo tengo un TS Style MY24, este modelo añade varias cosas frente al modelo de 2023. Entre las que se ven a simple vista lo mejor es que te fijes en:
- No tiene emblemas en las aletas delanteras.
- El emblema en el portón trasero pone HEV y un circulo azul, en lugar del antiguo Hybrid.
- Desde el acabado Style en adelante, se incorpora de serie los sensores de aparcamiento delante y detrás con frenado automático (en 2023 no lo traía de serie). Fijate en los paragolpes que se vean las tapitas circulares de los sensores.
- Otra novedad desde el acabado Style es el purificador del aire del habitáculo. Es un ionizador de partículas y si te dejan encender el clima fijate que pone en la pantalla algo así como "nanoeX" o "ion", te lo digo de memoria, no recuerdo bien.
- Android Auto ya es inalámbrico, si te dejan encender y trastear igual puedes probar a conectarte.
- Muchos estamos reportando que ya parece traer de serie la red de separación de carga en el maletero, integrada justo detrás de los asientos, entre éstos y la cortinilla del maletero.

Yo tengo un TS Style MY24, este modelo añade varias cosas frente al modelo de 2023. Entre las que se ven a simple vista lo mejor es que te fijes en:
- No tiene emblemas en las aletas delanteras.
- El emblema en el portón trasero pone HEV y un circulo azul, en lugar del antiguo Hybrid.
- Desde el acabado Style en adelante, se incorpora de serie los sensores de aparcamiento delante y detrás con frenado automático (en 2023 no lo traía de serie). Fijate en los paragolpes que se vean las tapitas circulares de los sensores.
- Otra novedad desde el acabado Style es el purificador del aire del habitáculo. Es un ionizador de partículas y si te dejan encender el clima fijate que pone en la pantalla algo así como "nanoeX" o "ion", te lo digo de memoria, no recuerdo bien.
- Android Auto ya es inalámbrico, si te dejan encender y trastear igual puedes probar a conectarte.
- Muchos estamos reportando que ya parece traer de serie la red de separación de carga en el maletero, integrada justo detrás de los asientos, entre éstos y la cortinilla del maletero.
Solo aclarar que los emblemas de las aletas laterales, el modelo 2023 no las trae, y la red de separación del maletero también lo trae el modelo 2023. Por lo otro que comentas, son las únicas diferencias entre el modelo 2023 y 2024, y te falta indicar que el MY2024 tienes un año de suscripción gratuita para apertura del coche a traves del movil.
Es decir, estas son las diferencias:

- filtro nanoex
- sensores delanteros/traseros
- suscripción 1 año gratuita
- android auto inalámbrico
- chapita portón trasero HEV

Buenos días,

un saludo!
Buenas noches mastín.

Tanto vale la pena económicamente comprar ese coche?

Saludos cordiales

Última edición:

Saludos!

Yo tengo un TS style 2023 y te confirmo que el apple carplay es inalambrico y el android auto con cable. Y si, puedes poner la calefacción o el aire desde el móvil.
Y para distinguir fácilmente la versión 2024 pone “hev” atrás a la derecha.

Solo aclarar que los emblemas de las aletas laterales, el modelo 2023 no las trae, y la red de separación del maletero también lo trae el modelo 2023. Por lo otro que comentas, son las únicas diferencias entre el modelo 2023 y 2024, y te falta indicar que el MY2024 tienes un año de suscripción gratuita para apertura del coche a traves del movil.
Es decir, estas son las diferencias:

- filtro nanoex
- sensores delanteros/traseros
- suscripción 1 año gratuita
- android auto inalámbrico
- chapita portón trasero HEV

No sabía lo de los emblemas y la red de separación. Aclarado entonces. La suscripción a la Smart Digital Key, aunque se ha publicitado, no está en funcionamiento todavía, y a saber cuando llegará.

Volver