Diferencias Corolla 2023 a 2024

Me siento un poco tangado con mi comercial,a la mayoría os han regalado el protector de goma( yo comprado al hacer el pedido) y lo mismo con la red separadora( pedida al hacer el pedido) pero la más gorda es que después de 6 meses de espera me dice q aún no ha llegado ,q ya me avisará cuando llegue.

El modelo 2024 HB Style Edition monta los faros Multi-LED

Esta es la información que sale en el catálogo de 2023, supongo que hablas con información de primera mano, así que tendrás razón. 👍
Si, tengo un MC23 Style 200H desde hace un año. Realmente el catalogo, fue un pre-catalogo que sacaron del modelo 2023 que alguna cosa no fue como ahí pone. Tampoco aparecen los asientos del Style creo recordar.

Si, tengo un MC23 Style 200H desde hace un año. Realmente el catalogo, fue un pre-catalogo que sacaron del modelo 2023 que alguna cosa no fue como ahí pone. Tampoco aparecen los asientos del Style creo recordar.

El catálogo que hay actualmente en la web, al menos para el TS, tampoco refleja los cambios que estamos comentando aquí del modelo 2024. Yo los confirme con el comercial en el momento de firmar el contrato, es más, me incluyeron cada equipamiento en un anexo al contrato para que no hubiese equívocos. Aparte que pedí expresamente que en el contrato apareciese MY24.

Buenos días,

mañana voy a ver un Corolla de ocasión a un concesionario. Me dicen que es la versión 2024, la TS , tiene 10km y es la style.
Se supone que es la que tienen de exposición
Se me hace raro que sea la 2024. Como puedo comprobarlo? Hay algo físico que pueda mirar para asegurarme? Me ineteresa la 2024 por el tema de usar el móvil como llave y el purificador de iones, pero no sé si además hay más cambios.

un saludo!

Lo más rápido para saber que es un Style 23 o 24 es el emblema trasero 23 hybrid / 24 HEV
Las molduras de ventanas y rieles de techo son de cromo/aluminio si o si, el 24 trae de serie a partir de este acabado sensores de parking ionizador y keyless el CarPlay para iPhone es inalámbrico en ambos años el android auto e cambio con cable en 23, a parte de esos detalles el coche sigue siendo el mismo.
Espero que te den buen precio y pasa fotos.

Gracias a todos por a la ayuda.

los sensores de parking son los pitidos o la camara? El Style del 23 no lo lleva?

gracias

Gracias a todos por a la ayuda.

los sensores de parking son los pitidos o la camara? El Style del 23 no lo lleva?

gracias

Del modelo Style en adelante lleva sensores (pitidos como tú dices) y cámara. No, el modelo 23 no llevaba sensores.

Saludos.

La cámara es solo trasera, delante es una pena pero no lleva ni 2023 ni 2024.

El carplay es con cable, pero por unos 20€ lo tienes inalámbrico.
Sí y bloquear o desbloquear todo o solo el maletero, también poner intermitentes
Carplay inalámbrico, Android Auto con cable hasta la versión 2024, en la que lo han puesto inalámbrico.

La verdad que es fácil saber si es 2024 con lo del logo nuevo ¿No?

2024_Prius_Limited_ReservoirBlue_008-1264x734.jpg

curioso lo que comentáis de que android es sin cable en el 2024. Ayer estuve en Gamboa viendo el TS Active y le pregunté (no había leído nada aquí) al comercial si era inalámbrico y me dijo que no.

curioso lo que comentáis de que android es sin cable en el 2024. Ayer estuve en Gamboa viendo el TS Active y le pregunté (no había leído nada aquí) al comercial si era inalámbrico y me dijo que no.
Algunos comerciales no saben ni lo que venden. A mi el primero con el que traté me dijo lo mismo.

Algunos comerciales no saben ni lo que venden. A mi el primero con el que traté me dijo lo mismo.
Me dejas más tranquilo... Como soy un agonías, estaba pensando en ir pidiendo el inalámbrico en AliExpress

A simple vista, y corregidme si me equivoco, lo más evidente es que la versión style de 2024 tiene las molduras de las ventanillas cromadas, mientras que la de 2023 las tiene negras.
El mío es Style finales 2023 y trae molduras cromadas en las ventanillas

Volver