Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso.
Aparte de las llantas y la tapicería.
¿Qué diferencias tienen los dos acabados?
Perdón, hablo de antes del reestylingEse es el catálogo de GR actual compara![]()
Nuevo catálogo Corolla TS 2023
Aquí os dejo el catálogo del nuevo modelo , ahora esperar que activen el configurador de la web.www.clubtoyotacorolla.com
Que diferencia tienen esos dos?Los faros, por ejemplo. En el advance son multiled y en el GR biled.
Salu2.
Pues faros Led con función AHB frente a faros Led con grupo independiente con función AHS.Que diferencia tienen esos dos?
Advance 2019
Sensores de proximidad de fabrica.
aviso ángulo muerto
aparca solo
portón trasero eléctrico (solo el TS)
El tablier tiene las costuras en rojo
faros led matriciales.
acceso manos libres (esto no lo tengo claro), a partir del style incluido ya llevaban smart entry.
GR
el frontal es mas brillante
la pieza de abajo de la calandra es plateada y mas puntiaguda
mini taloneras en las puertas.
Bi-Led igual que el style.
diria que poco mas
antes del restailing, no había gama tope de GREl tope de gama gr no lleva leds matriciales ?
No, el GR llevaba bi-led igual que el style, el único con matriciales era el advance. No habia ni style plus ni GR plus (o como se llame).El tope de gama gr no lleva leds matriciales ?
El comercial me dice que no lo save ...toyota que no lo save que esto es el comercial quien me tiene que informar...en la web no sale nada una penicaY el comercial? No lo sabe?