Diferencias en color pkntura

briksdal

Forero Novato
Vehículo/s
Totyota Corolla
Buenas tardes
Tengo un hashback en blanco sólido y después de una semana con el he visto que el tono en las piezas plásticas (paragolpes delantero y trasero y talonera) es ligeramente más amarillento.
Me dicen en el conce que es así. Que lo han comprobado en otros y pasa lo mismo.
Me da que no. Podéis confirmarme lo?
Os paso foto donde se ve algo.
Gracias
IMG_20200229_160446.jpg

Pues yo lo veo igual :S

También es que yo soy daltonico y para colores mi opinión vale 0 ¿Tanto se nota?

Es normal entre comillas, ya que la pintura no refleja igual ni se asienta igual en piezas de plástico que metálicas. La diferencia es mínima, pero a la luz del sol puede llegar a apreciarse.
Un saludo!! i

Exactamente en el mío, TS Feel, pasa lo mismo, el blanco en los parachoques, y otras piezas de plásticos, son de color blanco amarillento. No lo veo normal, pero es lo que hay, no voy a devolver el coche ni por esto, ni por ninguna otra cosa.

El mío también Feel 180
Al menos me queda el consuelo de que es "normal"
Pero tiene narices. Tengo un Sandero de la empresa en blanco, can plásticos también y no hay diferencia....

Buenas tardes
Tengo un hashback en blanco sólido y después de una semana con el he visto que el tono en las piezas plásticas (paragolpes delantero y trasero y talonera) es ligeramente más amarillento.
Me dicen en el conce que es así. Que lo han comprobado en otros y pasa lo mismo.
Me da que no. Podéis confirmarme lo?
Os paso foto donde se ve algo.
Gracias
Ver el archivo adjunto 5221
Creo que el ángulo de la foto no favorece para hacer una crítica. La verdad se aprecia poco.
Tengo un Prius 3G blanco perlado pintado en parachoques parte trasera de golpes que me dieron, pintado en Toyota siempre. He decir que si existe diferencia en el tuyo no quiero pensar mal pero creo que puede que esté repintado. Digo esto porque durante los 8 años que lo tengo la primera vez que lo pintaron esa diferencia no existía pero a la 2da , si.
Esta la típica excusa " es porque la pintura está más expuesta a la luz del sol " durante años a la nueva, tiene su lógic, SI. Pero en tu caso siendo el coche nuevo, no se no se.
De ti hay maneras de saber si ese coche fue retocado en un taller de pintura y si es de confianza mejor.
Solo tu puedes ver esa diferencia insitu ya que una fotografía no haría justicia a lo que el ojo humano ve.
Es mi punto de vista. Y saldría de dudas. No creo ni debería haber diferencia de tonalidades en un coche nuevo y si la hay es por que no dieron con el código exacto de tu color de coche.
A que no ocurre con otros colores, pregunto?

Última edición:
A mi tampoco me cuadra eso, desde luego si es normal la chapuza es de las buenas, lo que dice valenciataxi tampoco me cuadra ya que la que estaría mas amarillenta sería la vieja

En la foto, como dicen los compañeros, apenas se aprecia, seguro que en directo si se aprecia. Yo tengo un Ts en blanco sólido desde julio y no he notado esa diferencia, me fijaré por si acaso, pero dudo no haberme dado cuenta, no paro de observarlo

Voy a ser por hoy juez y tengo que darle la razón a
@brisksdal.
Estoy ahora en concecionario y tengo un TS Active Tech y se aprecia en vivo la diferencia de color de una zona a otra. La de los guardabarros es un poco más amarillenta.
La foto que cuelgo tampoco se aprecia esa diferencia pero si, es apreciable insitu y a la luz del día. 20200304_115305.jpg20200304_115241.jpg20200304_115342.jpg

¿Habláis del blanco sólido, no? En los Toyota blancos perlados que me he fijado no he visto esa diferencia...

En el mio se nota el cambio según la luz, a veces si y otras veces no, es muy poquito la diferencia

Vaya, pues si que se nota. Me fijaré en el mio que es blanco perlado y ya os contaré.

Es normal entre comillas, ya que la pintura no refleja igual ni se asienta igual en piezas de plástico que metálicas. La diferencia es mínima, pero a la luz del sol puede llegar a apreciarse.
Un saludo!! i
Tal y como indican la pintura no se comporta igual sobre los plásticos que sobre los metales....según le de la luz, la sensibilidad de la persona y el color se aprecia más o menos....los fabricantes de coches y de pinturas están investigando pero no han conseguido solucionar este tema.

Fijaos en coches de otras marcas y dependiendo del color, se notará más o menos. Pero como dicen por ahí arriba, la pintura se comporta diferente en un material u otro.

Volver