Diferencias reales entre el TS Active Plus y el Style

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
Buenos dias,
Yo compré/pedí el 3 de julio un TS Active Plus, porq el comercial me dijo q la doferencia principal eran las llantas y lo demás era estética. Ahora,leyendo el foro,descubro que llevan además lo del proyector en el salpicadero, los faros Bi-LED, y no sé que cosas mas.
Ademas me suena q el comercial nos comentó que los cristales traseros eran tintados,pero cual es mi sorpresa al morar en la web y descubrir q no lo son,y es algo q queriamos.
Así que,despues de tanto rollo,os lanzo dos preguntas:
1.- si llamo al comercial para que me cambie el acabado de Active a Style,se resetea el tiempo de espera y empiezo de cero?
2.- que diferencias reales existen entre los dis acabados?
Gracias de antemano
 

Terrazito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H
Si que te resetean el tiempo, porque yo lo mire pa cambiar del style 140 al 200 y me quede al final con el 140 que era el primer caso, y las diferencias del active con el style son:
-Los focos bi-led
-Las llantas de 17 en vez de 16.
-Las barras del techo son cromadas en style, en el active son negras
-Los embellecedores traseros y delanteros cromados, los del active en negro.
-Los sensores aparcamiento delante y atras. El style los trae de serie el active no (de esto no estoy seguro)
-Los asientos del style tienen cuero sintético y tela, los del active son solo tela, al igual que el apoya brazos delantero, en style es de cuero y en el active tela.
-cristales traseros tintados y en el active no.

Nose si me dejo algo, igual si pero eso de momento, creo que hay alguna ayuda a la conducción que también no tenia el active pero no recuerdo bien, estoy hablando de la versión 2024
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
Puedes entrar en el configurador y comparar las dos versiones.

Configurador Toyota Corolla Touring Sports | Toyota España

Mejoras/diferencias del Style según el comparador:

  • Asientos delanteros calefactables
  • Encendido remoto de calefacción de asientos
  • Asiento cond. con soporte lumbar ajustable eléc.
  • Reposabrazos de símil piel
  • Iluminación ambiental interior
  • Cristales traseros oscurecidos
  • Cargador inalámbrico de smartphone
  • Faros delanteros Bi-LED
  • Llantas de aleación de 17"
Creo que además de eso la tapicería será distinta. Son 1500 euros de diferencia, que no es demasiado. A la larga añade alguna décima de consumo más por ruedas más grandes, pero tampoco será mucho. Yo compré un Active Tech de 2019 y contento porque venía de un 207 sin demasiadas pijadas.
 

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
Si que te resetean el tiempo, porque yo lo mire pa cambiar del style 140 al 200 y me quede al final con el 140 que era el primer caso, y las diferencias del active con el style son:
-Los focos bi-led
-Las llantas de 17 en vez de 16.
-Las barras del techo son cromadas en style, en el active son negras
-Los embellecedores traseros y delanteros cromados, los del active en negro.
-Los sensores aparcamiento delante y atras. El style los trae de serie el active no (de esto no estoy seguro)
-Los asientos del style tienen cuero sintético y tela, los del active son solo tela, al igual que el apoya brazos delantero, en style es de cuero y en el active tela.
Nose si me dejo algo, igual si pero eso de momento, creo que hay alguna ayuda a la conducción que también no tenia el active pero no recuerdo bien, estoy hablando de la versión 2024
Muchas gracias por tu respuesta. En mi pedido me pone q tiene los sensores de aparcamiento delanteros incluidos,puede que sea porque me viene la version MS24
 

Dimas

Forero Experto
Buenos dias,
Yo compré/pedí el 3 de julio un TS Active Plus, porq el comercial me dijo q la doferencia principal eran las llantas y lo demás era estética. Ahora,leyendo el foro,descubro que llevan además lo del proyector en el salpicadero, los faros Bi-LED, y no sé que cosas mas.
Ademas me suena q el comercial nos comentó que los cristales traseros eran tintados,pero cual es mi sorpresa al morar en la web y descubrir q no lo son,y es algo q queriamos.
Así que,despues de tanto rollo,os lanzo dos preguntas:
1.- si llamo al comercial para que me cambie el acabado de Active a Style,se resetea el tiempo de espera y empiezo de cero?
2.- que diferencias reales existen entre los dis acabados?
Gracias de antemano
Creo que te harán como nuevo pedido y perderás el tiempo esperado ya.
No lleva proyector.
Las diferencias son llantas, cristales tintados, cargador inalámbrico, asientos traseros con calefacción, faros biled, tapicería de tela y cuero sintético, asiento conductor con soporte lumbar ajustable eléctrico.
 

Terrazito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H
Puedes entrar en el configurador y comparar las dos versiones.

Configurador Toyota Corolla Touring Sports | Toyota España

Mejoras/diferencias del Style según el comparador:

  • Asientos delanteros calefactables
  • Encendido remoto de calefacción de asientos
  • Asiento cond. con soporte lumbar ajustable eléc.
  • Reposabrazos de símil piel
  • Iluminación ambiental interior
  • Cristales traseros oscurecidos
  • Cargador inalámbrico de smartphone
  • Faros delanteros Bi-LED
  • Llantas de aleación de 17"
Creo que además de eso la tapicería será distinta. Son 1500 euros de diferencia, que no es demasiado. A la larga añade alguna décima de consumo más por ruedas más grandes, pero tampoco será mucho. Yo compré un Active Tech de 2019 y contento porque venía de un 207 sin demasiadas pijadas.
El problema del comparador es que no es del modelo de 2024, no lo actualizaron todavia, pero lo del asiento y esas cosas si que se me habian olvidado a mi🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 

Dimas

Forero Experto
Si que te resetean el tiempo, porque yo lo mire pa cambiar del style 140 al 200 y me quede al final con el 140 que era el primer caso, y las diferencias del active con el style son:
-Los focos bi-led
-Las llantas de 17 en vez de 16.
-Las barras del techo son cromadas en style, en el active son negras
-Los embellecedores traseros y delanteros cromados, los del active en negro.
-Los sensores aparcamiento delante y atras. El style los trae de serie el active no (de esto no estoy seguro)
-Los asientos del style tienen cuero sintético y tela, los del active son solo tela, al igual que el apoya brazos delantero, en style es de cuero y en el active tela.
-cristales traseros tintados y en el active no.

Nose si me dejo algo, igual si pero eso de momento, creo que hay alguna ayuda a la conducción que también no tenia el active pero no recuerdo bien, estoy hablando de la versión 2024
El Style no trae los sensores de serie. Es un pack aparte.
 

Terrazito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H
El Style no trae los sensores de serie. Es un pack aparte.
En el modelo my24 si los trae de hecho a mi me aparece en la documentacion, por eso puse lo del comparador y la web porque ahi salen todavia de pago aparte, como extra
 

txefoedu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H AT NG19
Si te van a entregar el modelo 2024... No sé ni si los propios comerciales sabrán lo que te va a traer. Lo que diga el presupuesto :LOL:

De todas formas, ¿El 3 de julio ya se hacían encargos del modelo 2024? Si no se hacían todavía, las diferencias que enseña la web son las que eran cuando encargó el coche, y de las que el comercial debería haberle informado, no solo las ruedas.
 

Dimas

Forero Experto
Hay que estar cuidado con comerciales. Hay algunos que no saben nada. Y hay otros que dicen cosas diferentes con verdad. Una vez he encontrado un TS Style 140 en un concepciónario con ficha y precio del TS 2022. Ellos me han dicho por teléfono que solo tienen del 2022 y he ido solo para ver lo. Era una gran sorpresa para ellos que he dicho que es una versión 2023 y han imprimido nueva ficha en 5 minutos.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Eso si, pero yo digo que 2023 no los trae.
Tened cuidado con los comentarios a alguien que está intentando decidir qué modelo comprar.
El acabado Style no lleva asientos traseros calefactables
Sí lleva sensores de aparcamiento de fábrica, ya que si cambia el pedido ahora en septiembre, ya sería el modelo 2024, que a partir del acabado Style sí que los lleva
 

David 07

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Buenas tardes yo te hablo del modelo 2023 porque estaba en la misma tesitura que tú. Me gustaba el modelo Active porque en el interior no trae el negro piano que no me gusta el brillo y el material, pero a la misma vez no me gustaba las llantas de 16. Al final comparando ganó la opción del Style y las diferencias estaban en los faros que son bi led, cristales traseros oscurecidos, iluminación ambiental interior, asientos delanteros calefactables, soporte lumbar eléctricos, llantas de 17 y cargador inalámbrico.
 

Dimas

Forero Experto
Tened cuidado con los comentarios a alguien que está intentando decidir qué modelo comprar.
El acabado Style no lleva asientos traseros calefactables
Sí lleva sensores de aparcamiento de fábrica, ya que si cambia el pedido ahora en septiembre, ya sería el modelo 2024, que a partir del acabado Style sí que los lleva
Perdonad, quería decir asientos delanteros.
 

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
buenos días, gamba mía, por alguna extraña razón estaba convencido de haber leído en el pedido que mi TS llevaba los sensores delanteros, y no es cierto, he leído y releído el pedido y na de na, sin sensores delanteros, me dicen q si quiero instalárselos, por 562€ sale del concesionario con ellos instalados...
 

Gallardo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Me parece incomprensible que el TS Active Tech de 2021 (el mío) lleve las lunas traseras tintadas, y las versiones 2023 en adelante, con el subidón de precios brutal por medio, no las lleve... una toyotada más...
 

Dgl85

Forero Experto
Me parece incomprensible que el TS Active Tech de 2021 (el mío) lleve las lunas traseras tintadas, y las versiones 2023 en adelante, con el subidón de precios brutal por medio, no las lleve... una toyotada más...
Cuando salió el modelo 2023 no pegó ninguna subida,valía igual que el modelo 2022 con todas las novedades que incorporaba.
 

pepe1289

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Yo he encargado un TS 140H Style y según mi documentación si trae los sensores de aparcamiento delanteros con frenado automático. Es un punto importante por el cual cogí ese acabado en el coche; el GR Sport solo interesa si quieres el 200H. Las llantas también son diferentes las 16 las veo muy simplonas, faros Bi Led que tambien es otro punto importante; lo demas si estética pura: tintados, asientos con algo de cuero, cromados, asientos calefactables....si los uso será un milagro.
 

Dimas

Forero Experto
Yo he encargado un TS 140H Style y según mi documentación si trae los sensores de aparcamiento delanteros con frenado automático. Es un punto importante por el cual cogí ese acabado en el coche; el GR Sport solo interesa si quieres el 200H. Las llantas también son diferentes las 16 las veo muy simplonas, faros Bi Led que tambien es otro punto importante; lo demas si estética pura: tintados, asientos con algo de cuero, cromados, asientos calefactables....si los uso será un milagro.
TS 140 Style MC23 no trae los sensores.
 
Arriba