P pepe1289 Forero Novato Vehículo/s Corolla TS 6 Oct 2023 #21 Dimas dijo: TS 140 Style MC23 no trae los sensores. Click para expandir ... Pues tengo la documentacion firmada por el concesionario que los lleva; así que cuando llegue pues o se los instalan o se las lio allí mismo.
Dimas dijo: TS 140 Style MC23 no trae los sensores. Click para expandir ... Pues tengo la documentacion firmada por el concesionario que los lleva; así que cuando llegue pues o se los instalan o se las lio allí mismo.
P pepe1289 Forero Novato Vehículo/s Corolla TS 6 Oct 2023 #22 Dimas dijo: TS 140 Style MC23 no trae los sensores. Click para expandir ... El mio es 2024 entiendo que hay esta la diferencia no?
Dimas dijo: TS 140 Style MC23 no trae los sensores. Click para expandir ... El mio es 2024 entiendo que hay esta la diferencia no?
Dimas Forero Experto Ubicación Lloret de Mar (Girona) 6 Oct 2023 #23 pepe1289 dijo: Pues tengo la documentacion firmada por el concesionario que los lleva; así que cuando llegue pues o se los instalan o se las lio allí mismo. Click para expandir ... Creo que ya viene en MC24. El día 06 de octubre del año pasado han empezado los pedidos del MC23.
pepe1289 dijo: Pues tengo la documentacion firmada por el concesionario que los lleva; así que cuando llegue pues o se los instalan o se las lio allí mismo. Click para expandir ... Creo que ya viene en MC24. El día 06 de octubre del año pasado han empezado los pedidos del MC23.
Dimas Forero Experto Ubicación Lloret de Mar (Girona) 6 Oct 2023 #24 pepe1289 dijo: El mio es 2024 entiendo que hay esta la diferencia no? Click para expandir ... Eso es y poca cosa más
pepe1289 dijo: El mio es 2024 entiendo que hay esta la diferencia no? Click para expandir ... Eso es y poca cosa más