Dimensiones exactas maletero TS

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Hola,

En un par de semanas nos llega una perrita a casa y estoy mirando una jaula para el maletero. El criador recomienda una de 90x60x60, pero no sé cómo de bien (o de mal) la puedo encajar en el hueco. Tenéis alguno la forma y dimensiones exactas del hueco del maletero del TS? No me interesa el volumen total, me interesa el ángulo de los asientos y del portón, altura de la bandeja...

Gracias anticipadas, como siempre.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
A ver si te sirve


@epepsedan creo que le servirán esas medidas.
De tener el coche le pasaría las medidas del mío insitu. 😏👌
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Gracias, con esto me hago una idea bastante exacta del volumen. A las 8 me voy a dar un paseo hasta el parking a confirmar que con la jaula peto más de medio maletero. Pilla un coche familiar y la mitad del espacio de carga se la lleva un chucho de 5 kilos 😅. Irse de vacatas este año, después de 15 con una Espace, va a ser interesante.

El año pasado la Espace se nos murió en mitad de vacaciones a la altura de Badajoz, camino de Cádiz. Mi perrita boxer, a la que esta sustituye, había muerto dos semanas antes😢, con lo que no la llevábamos y por una vez había aprovechado para llevarme el telescopio (que venía a ocupar lo mismo) para ver el cielo en el sur. De Badajoz nos bajaron a Sevilla en un familiar grande en el que costó entrar y en Sevilla nos pusieron un coche de alquiler. Un Golf.:oops: El tío del parking se descojonaba. Metí el telescopio y la maleta más grande y el maletero del golf ya estaba petado😂. Me pasé un cuarto de hora jugando al Tetris y entre el maletero, la plaza que nos sobraba (somos 4) y los huecos que dejaban los pies, logré meterlo todo. El del parking me dijo que le había "dehao pahmao" 😂. Y yo le dije que a ver qué hostias hacía con la puta bandeja😆😆😆 Y me la tuve que llevar. Para eso tuve que adelantar el asiento del conductor para hacerle hueco entre la parte de atrás del reposacabezas y el cristal del capó (iba curvada porque no entraba bien). Llegué a Cádiz encogido, pero con todo el equipaje 😅

Este año habrá que llevar menos cosas😜
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Te lo acabo de medir, el ancho mínimo son 98 cm, el fondo mínimo 95, y el alto, lógicamente va variando por la caída pero no tendrás problema ni con el nivel de maletero arriba. Te adjunto fotos poniendo en el metro 60 centímetros de forma que se pueda cerrar el portón, (con el doble fondo arriba y abajo) sobra mucho de fondo
 

Adjuntos

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Bueno, confirmado. La jaula, caber, cabe, pero no cabe nada más. Lo de irse de vacatas con la familia y la perra en la jaula es pura quimera 😅
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Bueno, confirmado. La jaula, caber, cabe, pero no cabe nada más. Lo de irse de vacatas con la familia y la perra en la jaula es pura quimera 😅
Un cofre de 400 litros es tu solución. 😁 Se lo que es viajar de vacaciones 4 en un compacto. Igualmente, tiene que haber formas menos voluminosas de transportar a la perra, ¿no? ¿Qué raza es?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola,

En un par de semanas nos llega una perrita a casa y estoy mirando una jaula para el maletero. El criador recomienda una de 90x60x60, pero no sé cómo de bien (o de mal) la puedo encajar en el hueco. Tenéis alguno la forma y dimensiones exactas del hueco del maletero del TS? No me interesa el volumen total, me interesa el ángulo de los asientos y del portón, altura de la bandeja...

Gracias anticipadas, como siempre.
@Peto en su momento publique en este hilo este enlace. Te lo pongo de nuevo por si te sirve como opción. Ok.
Saludos desde Valencia 🙋‍♂️

 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
La rejilla es buena idea,la lastima que la rejilla no puede cambiar de posicion es fija, porque no es lo mismo un perro grande que uno pequeño, la distancia cambia,
 

JrB_81

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Pues yo llevo una rejilla, como dice @ValenciaTaxi pero las cutres de 30€ de Amazon que son regulables en altura y anchura y la puedes poner donde te vaya mejor, si le quieres dar más espacio o menos si necesitas llevar más equipaje, la que han puesto ahí también la puedes mover porque va a presión no va fija.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Pues yo llevo una rejilla, como dice @ValenciaTaxi pero las cutres de 30€ de Amazon que son regulables en altura y anchura y la puedes poner donde te vaya mejor, si le quieres dar más espacio o menos si necesitas llevar más equipaje, la que han puesto ahí también la puedes mover porque va a presión no va fija.
Hablaba de la rejilla perpendicular la que separa el maletero en dos, seria interesante tener varias posiciones,sobre la que has puesto es la que separa de los ocupantes no?.
 

JrB_81

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Hablaba de la rejilla perpendicular la que separa el maletero en dos, seria interesante tener varias posiciones,sobre la que has puesto es la que separa de los ocupantes no?.
En teoría supingo que está pensada para eso, pero yo la uso ahora mismo en un Renault Megane familiar para separar a mis dos perretes de la carga, en perpendicular sí, y dependiendo del espacio que necesite pues la puedo ir moviendo, ya que va a presión, hace años que la uso y la verdad que es la mejor solución que he encontrado.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
tienes ese mismo? por la descripción es ajustable, pero las barras que se ven se encojen o hay fijas y las que hacen curvas se extienden? los 87 son de pata a pata y luego se extiende el resto?
DimensionesAltura: 58-100 cm
Ancho: 87-135 cm
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Del maletero del TS hay que decir que tiene dos alturas, que si quitas el cajón es practicable al 100%(el cajón hace que haya un salto de unos 15x15).
Si no llevas rueda de repuesto, en el hueco que es muy generoso, te cabe una maleta de cabina y una mochila no muy grande y alguna cosilla más que no sea rígida.
 

JrB_81

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Tengo este, cada pata es regulable en altura en mi coche también tenía la bajada como la mayoría vaya y las barras se pueden extender por alante y por atrás así abajo que es más largo las puedes extender y arriba para que no choque con la puerta la recoges.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Yo no tengo intención de usar otra separación que la que trae el coche. Para separar el perro de la gente si va suelto en el maletero me vale con esa.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Yo igual pero para separar el perro de las maletas queria el otro transversal
 
Arriba