Diseño 3D para hueco porta bebidas

Franjichap

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sport 140H style 2024
Hola, entiendo que no muchas personas tengan disponible la impresión 3D, pero muestro mi diseño e impresión de unas piezas para aprovechar este hueco, de todos modos si me lo piden y se puede, subiría los archivos STL.Tiene también en cuenta la iluminación led que tiene con unos huecos. La parte central la he diseñado para que se pueda meter un ambientador, por eso las rejillas.La parte azul es TPU un material para imprimir flexible y no tenía otro color. 🤔 :D 20240518_122749.jpg20240518_122830.jpg20240518_122838.jpg20240518_122846.jpg20240518_123112.jpg20240518_123121.jpg20240518_123151.jpg20240518_123222.jpg20240519_192517.jpg20240519_192929.jpg

Última edición:
Ostras! que chulo te ha quedado!.

Yo en mi actual coche ( un C3) le hice un soporte de carga para el iphone con el magsafe original de Apple, en el hueco que tenia en la guantera central aprovechando que instale previamente un carlinkit para hacerlo inalambrico.

Chincheta para este brico!!!!

Desde luego la impresión 3D es un puntazo.

Por aquí más de uno te pagaríamos por un soporte para el teléfono móvil, que quedase paralelo a la pantalla multimedia.
Si te atreves..... hay clientes....

Chincheta para este brico!!!!

Desde luego la impresión 3D es un puntazo.

Por aquí más de uno te pagaríamos por un soporte para el teléfono móvil, que quedase paralelo a la pantalla multimedia.
Si te atreves..... hay clientes....
es solo afición, y no tengo capacidad para funcionar de modo industrial, 🤔 :D , veré alguna opción...

Me uno a la petición de los STL. Tengo ya la Ender 3 calentando.
Sí pudieras hacer una versión con un único símbolo de Toyota, sería genial.

Me uno a la petición de los STL. Tengo ya la Ender 3 calentando.
Sí pudieras hacer una versión con un único símbolo de Toyota, sería genial.
Hola, a ver si tengo ocasión del rediseño que dices, por lo pronto te pongo los enlaces a thingiverse y printables para que puedas bajarlos de ahí... :)

Has subido los STL a thingiverse o similar?
[/URL][/URL]
[/URL][/URL]

Molaría algo para el hueco de carga inalámbrica, porque si dejo algo más que el móvil, se sale en las curvas.

Molaría algo para el hueco de carga inalámbrica, porque si dejo algo más que el móvil, se sale en las curvas.

Lo he pensado muchas veces, en hacer una especie de 'reductor'. El tema aquí es que cada uno tenemos un móvil con unas medidas y no se ajustaría a las necesidades de todos. En mi caso tengo un Nothing Phone 2 que con la funda ocupa casi todo y rara vez pierde la carga. Sin embargo mi pareja tiene un iPhone 13 y deja de cargar a la mínima, haciéndolo inviable cargarlo de forma inalámbrica (y eso que lleva el magnet en su funda)

Lo he pensado muchas veces, en hacer una especie de 'reductor'. El tema aquí es que cada uno tenemos un móvil con unas medidas y no se ajustaría a las necesidades de todos. En mi caso tengo un Nothing Phone 2 que con la funda ocupa casi todo y rara vez pierde la carga. Sin embargo mi pareja tiene un iPhone 13 y deja de cargar a la mínima, haciéndolo inviable cargarlo de forma inalámbrica (y eso que lleva el magnet en su funda)
asi es, ademas que son de varios tamaños, aconsejaria ponerle alguna carcasa que no resbale...

Hola, entiendo que no muchas personas tengan disponible la impresión 3D, pero muestro mi diseño e impresión de unas piezas para aprovechar este hueco, de todos modos si me lo piden y se puede, subiría los archivos STL.Tiene también en cuenta la iluminación led que tiene con unos huecos. La parte central la he diseñado para que se pueda meter un ambientador, por eso las rejillas.La parte azul es TPU un material para imprimir flexible y no tenía otro color. 🤔 :D Ver el archivo adjunto 28364Ver el archivo adjunto 28365Ver el archivo adjunto 28366Ver el archivo adjunto 28367Ver el archivo adjunto 28368Ver el archivo adjunto 28369Ver el archivo adjunto 28370Ver el archivo adjunto 28371Ver el archivo adjunto 28374Ver el archivo adjunto 28375
Está genial!

Volver