Doble cierre seguridad puertas.

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Pensé que no lo iba a echar en falta, en mi anterior Peugeot hacía doble click en el mando y se activaba un doble cierre que bloquean las puertas para que desde dentro el coche no se pueda abrir, tanto si dejas a los niños dentro como si te rompen una ventanilla y por mucho que metan la mano no pueden abrirte el coche. Algo bastante disuasorio si solo buscan cosas de valor.
Me da mucha rabia que esta noche me han abierto todas las puertas y maletero a sus anchas.
Este doble cierre aparece en el manual del corolla, me gustaría saber si lo llevan solo algunas versiones o si es algo programable...
El mío es sedan active tech
12B2F617-574F-48BB-BB96-4F26C4DC3BBF.jpeg
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Que cabrones, ánimo @Don David. Yo tengo el sedán feel, intentaré probar el abrir desde dentro con el coche cerrado, haber que sucede.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Qué faena.

Habla con el concesionario cuando te sustituyan el cristal. Ellos te pueden cambiar los modos de cierre del coche a tu gusto y la opción de cierre doble sí que aparece como posible en el manual.
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
espero se pueda, y la perdida material no sea mayor, saludos y paciencia.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pensé que no lo iba a echar en falta, en mi anterior Peugeot hacía doble click en el mando y se activaba un doble cierre que bloquean las puertas para que desde dentro el coche no se pueda abrir, tanto si dejas a los niños dentro como si te rompen una ventanilla y por mucho que metan la mano no pueden abrirte el coche. Algo bastante disuasorio si solo buscan cosas de valor.
Me da mucha rabia que esta noche me han abierto todas las puertas y maletero a sus anchas.
Este doble cierre aparece en el manual del corolla, me gustaría saber si lo llevan solo algunas versiones o si es algo programable...
El mío es sedan active tech
Ver el archivo adjunto 3750

Menuda put*da....

Respecto al Doble Lock / Doble Cierre, yo he andado indagando y aunque parece que tenemos el "hardware", porque incluso están los fusibles de Relé de D/L (Doble Lock), no se puede activar.... (ningún acabado lo lleva activado).
Parece que esta capado y la razón por lo que he podido leer es la misma por la que tampoco tenemos activado el cierre de puertas automático con la velocidad, porque a nivel de seguridad puede ser un inconveniente en caso de accidente.

Evidentemente en este caso es posible que hubiera sido disuasorio pero piensa que si quieren llevarse algo y no hubieran podido abrir las puertas hubieran reventado otra ventana más grande y listo. No es un consuelo, es que es así....😔
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pensé que no lo iba a echar en falta, en mi anterior Peugeot hacía doble click en el mando y se activaba un doble cierre que bloquean las puertas para que desde dentro el coche no se pueda abrir, tanto si dejas a los niños dentro como si te rompen una ventanilla y por mucho que metan la mano no pueden abrirte el coche. Algo bastante disuasorio si solo buscan cosas de valor.
Me da mucha rabia que esta noche me han abierto todas las puertas y maletero a sus anchas.
Este doble cierre aparece en el manual del corolla, me gustaría saber si lo llevan solo algunas versiones o si es algo programable...
El mío es sedan active tech
Ver el archivo adjunto 3750
Que panda de hijos de puta, lo que más jode es el daño que hacen, lo comentare esta semana que viene que tengo que ir al concesionario a ver si me dicen algo del doble cierre
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Pues yo estoy de acuerdo con @trikerman. Para lo que se pueden llevar, que es nada, prefiero que sólo me rompan un cristal a que destrocen el coche. Antes robaban el radiocasete, pero ahora, salvo que dejes algo de valor, poco se pueden llevar.
Lo que más me preocuparía es que roben el coche, pero espero que el sistema antirrobo que lleva Toyota lo impida
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Y una pregunta. No crees que si llegas a llevar el doble cierre, no te habrían roto también el cristal grande de la puerta para entrar por ahí??. Vamos, yo pienso que podría haber sido peor con ese sistema.
Rompen el pequeño, ven que no pueden abrir con la palanca y entonces rompen el grande. Con lo que más cristales rotos que caen por todas partes. Entran por la ventanilla (normalmente suelen ser chavaletes aguilillas los que suelen hacer esto), se restregan por tu asiento lleno de cristales rotos. Pisan para pasar a las plazas traseras para bajar los asientos y mirar el maletero....
Conclusión. Si quieren te habrían hecho lo mismo, pero con más destrozo
P.D.: siento mucho lo de tu coche. A mi me paso con un C-Max y es como si te violaran un poco. 😔
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Y una pregunta. No crees que si llegas a llevar el doble cierre, no te habrían roto también el cristal grande de la puerta para entrar por ahí??. Vamos, yo pienso que podría haber sido peor con ese sistema.
Rompen el pequeño, ven que no pueden abrir con la palanca y entonces rompen el grande. Con lo que más cristales rotos que caen por todas partes. Entran por la ventanilla (normalmente suelen ser chavaletes aguilillas los que suelen hacer esto), se restregan por tu asiento lleno de cristales rotos. Pisan para pasar a las plazas traseras para bajar los asientos y mirar el maletero....
Conclusión. Si quieren te habrían hecho lo mismo, pero con más destrozo
P.D.: siento mucho lo de tu coche. A mi me paso con un C-Max y es como si te violaran un poco. 😔
Creo que has descrito perfectamente lo que hubiera ocurrido con el doble cierre activado. Triste pero así es.
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Pues estoy de acuerdo con otos compañeros, sería peor el remedio que la enfermedad.

Te habrían hecho más destrozos seguro.

Siento lo que te ha pasado, yo he pasado por lo mismo y sienta fatal. Ánimo.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Discrepo con vosotros........ si el chorizo rompe el pequeño y ve que no puede abrir el coche desde dentro, salvo que lo que vea sea muy apetecible se pira, os lo digo yo que he vivido muchas de estas, el doble cierre evita que se cuelen dentro y es efectivo porque ven que no pueden abrir a su antojo el coche, pero repito salvo que se vea algo muy apetecible dentro del habitaculo
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Si yo paseando veo a uno entrando por la ventana de un coche, me llama la atención, pero si la abre tal cual, no me imagino que está robando.

Eso de que no esta activado por seguridad... el RAV4 o CHR cierran las puertas al andar el coche? Porque tendrían que tener también esa seguridad no?
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Exacto, por lo menos los que han robado aqui, 2 veces en este año, en el Peugeot rompieron el cristal pequeño y como no habría la puerta se fueron...ayer en el garaje de mi bloque, han abierto 9 coches, los 9, incluyendo taxis, rompiendo el cristal pequeño. Y Algún vecino me ha comentado lo del doble cierre también, que se han librado por eso.
Por cierto, a un vecino con volkswagen passat, le han desmontado la pantalla multimedia que viene integrada como la nuestra..flipo
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Si yo paseando veo a uno entrando por la ventana de un coche, me llama la atención, pero si la abre tal cual, no me imagino que está robando.

Eso de que no esta activado por seguridad... el RAV4 o CHR cierran las puertas al andar el coche? Porque tendrían que tener también esa seguridad no?
El RAV4 si tiene el cierre con la velocidad, pero no está fabricado en la UE si no en Japón...
La verdad que la razón para no llevarlo solo la sabe Toyota a ciencia cierta
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Si yo paseando veo a uno entrando por la ventana de un coche, me llama la atención, pero si la abre tal cual, no me imagino que está robando.

Eso de que no esta activado por seguridad... el RAV4 o CHR cierran las puertas al andar el coche? Porque tendrían que tener también esa seguridad no?
Muy cierto. No creo que los que vayan a robar se sientan igual de cómodos abriendo la puerta que colándose por la ventana.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Estoy pensando también en poner una alarma.
Mi vecino de plaza tiene un toyota avensis, con alarma, y a el no le han roto el cristal, puede ser algo disuasorio también por el testigo luminoso que lleva.
Le he preguntado si es de serie y me ha dicho que no, que se la montaron en el concesionario por 300€. dice que esta muy contento con ella, que incluso se deja la ventanilla abiert, y alguien mete la mano, se pone a pitar como loco.
Que opinais? Alguno las ha llevado?
Conociendo las toyatadas, seguro que las hay mejores y mas baratas en otros talleres especializados
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Pensé que no lo iba a echar en falta, en mi anterior Peugeot hacía doble click en el mando y se activaba un doble cierre que bloquean las puertas para que desde dentro el coche no se pueda abrir, tanto si dejas a los niños dentro como si te rompen una ventanilla y por mucho que metan la mano no pueden abrirte el coche. Algo bastante disuasorio si solo buscan cosas de valor.
Me da mucha rabia que esta noche me han abierto todas las puertas y maletero a sus anchas.
Este doble cierre aparece en el manual del corolla, me gustaría saber si lo llevan solo algunas versiones o si es algo programable...
El mío es sedan active tech
Ver el archivo adjunto 3750
Que hdp! Espero que lo paguen caro, el karma no perdona. Mientras las leyes sigan así (que parece que las han escrito los propios criminales) esto nos va a seguir pasando. Yo llevo el detector de radares Genevo one M siempre puesto y me preocupa porque se que algún dia me harán los mismo, lo que no es plan es andar quitando y pon viéndolo 15 veces al dia. Es lo que hay. Que te sea leve y que sepas que tarde o temprano lo pagarán. Mucho animo!
 
Arriba