Doble usb

Aloadas

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125 2019
Creo que no es cuestión de actualización software, creo que nuestro Bluetooth y Wifi son muy básicos y la velocidad de transferencia es lenta, no lo suficiente para AA/CP
Yo tengo el TS 125 Active Tech y diría que lo tengo WIFi. Así que ni con una actualización sw creo que me libro del cable
 

Aloadas

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
Corolla TS 125 2019
No lo sabía. Pues si el HW está ahí supongo que algún día podremos tener AA inalambrico
 

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Yo también estoy interesado en comprar ese adaptador USB. Tengo desde hace una semana el HB 125 Feel 2020 que ya viene con Android Auto, y solo viene un puerto USB. Entiendo que ese adaptador valdría para conectar el móvil y un pendrive con música.
Muchas gracias por vuestras aportaciones! Estoy aprendiendo mucho en este foro 😄
Hola, has comprado ya este concentrador? Te funciona conectando un pendrive de música y el Android auto?
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Hola, has comprado ya este concentrador? Te funciona conectando un pendrive de música y el Android auto?
No, si conecta el móvil siempre cojes preferentemente el android auto por defecto, en mi caso me viene bien xq cuando me voy de viaje puedo poner el pendrive de música y usar otro de los conectores para poner el navegador portátil q tengo. Pero también es verdad q para no ir quitando el pen cuando kierss poner el teléfono viene bien
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
esto mismo acodado a 90 grados seria la leche.
Pero mas planito claro, que como rompamos la toma maestra si que estamos jodidos....
Toyota podría haber puesto algo no tan caro como 2 puertos usb de datos y carga frontales.
Esperemos que salga algun invento o algun brico facil que lo acepte el multimedia para tener 2 usb operativos en carga y datos.
Si alguien dá con la solución por favor....estamos esperando creo que el 90% de los foreros a ponerlo.
Un saludo.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
La verdad que la ubicación del único puerto USB de datos es ergonómicamente lamentablemente, con la cantidad de huecos que hay en un salpicadero, no puede estar en un sitio más incómodo para conectarlo y expuesto a golpes, está claro que todo el apartado multimedia en general, es de lo peor del Corolla, menos mal que con el retrofit algo ha mejorado, si en algún momento implementan que pueda ser sin cable ya sería redondo.
 

Porlospelos

Forero Experto
Parad ya, hombre.


Estoy pensando en que quizá sería buena idea comprar un conector usb de los de la guantera, ponerlo en el salpicadero conectado al de corriente y este de datos ponerlo en otro sitio haciendo un agujero nuevo en el salpicadero.

Yo me quedo en poner un cable o un hub ahí pegado con cinta de doble cara. Paso de dar vueltas.

Qué, a que no hay huevos!!
 

Jmleznas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pues yo que vengo de un Focus de 2009 que costaba 300€ actualizar los mapas, y al final iba con el móvil puesto en la rejilla del aire, es todo un avance poder tener Google Maps y Waze en la propia pantalla del coche. Sería un puntazo que pudiera ser mediante bluetooth en lugar del cable, pero yo estoy encantado.
si no quieres usar el cable. puedes compartir la pantalla de tu movil a la pantalla audio. como cuando pasas tu movil a la tv por ejemplo. pero el navegador se ve y se maneja mejor si conectas el cable. Lo de la pantalla lo puedes usar para ver otras cosas que necesites de tu movil.
 

Jmleznas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Ya he recibido el adaptador que pedí, os dejo unas fotos, lo veo bien de tamaño y se disimula bien.
vosotros que ya teneis un multi usb.. podeis comprobar si funciaonan el conectar el movil para el android auto y en otra de las ranuras poner un pendrive con musica????
yo lo tengo pedido pero aun no me ha llegado. espero que funcionen ambos a la vez. es por lo que lo he pedido.


perdon acabo de seguir el hilo y ya veo que lo habeis probado. aun no se borrar las preguntas. gracias por todas las aportaciones. soy nuevo y me ayudan mucho para mi nuevo Corolla TS
 
Última edición:

Fernan2

Forero Activo
vosotros que ya teneis un multi usb.. podeis comprobar si funciaonan el conectar el movil para el android auto y en otra de las ranuras poner un pendrive con musica????
yo lo tengo pedido pero aun no me ha llegado. espero que funcionen ambos a la vez. es por lo que lo he pedido.


perdon acabo de seguir el hilo y ya veo que lo habeis probado. aun no se borrar las preguntas. gracias por todas las aportaciones. soy nuevo y me ayudan mucho para mi nuevo Corolla TS
No se puede, o 2 pinchos usb con musica o solo android auto. Esta eso mas que probado por mucha gente
 

yamretron

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Hybrid 2019
Pero mas planito claro, que como rompamos la toma maestra si que estamos jodidos....
Toyota podría haber puesto algo no tan caro como 2 puertos usb de datos y carga frontales.
Esperemos que salga algun invento o algun brico facil que lo acepte el multimedia para tener 2 usb operativos en carga y datos.
Si alguien dá con la solución por favor....estamos esperando creo que el 90% de los foreros a ponerlo.
Un saludo.
Yo he pedido en AliExpress uno USB normal acodado pero me ha costado mucho encontrar uno con el codo tal como tiene el conector nuestro coche. Quería el codo hacia la izquierda para evitar en lo posible que el acompañante le diese con la pierna. Al final he pillado uno que tiene el conector de tal forma que te permite elegir el lado que quieres.

Conector acodado reversible
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
y se puede tener pen con musica y movil con android auto a la vez,en alguno de los dos?
A mi no me deja, veo el AA pero no el USB, y tengo q desconectar AA para acceder al USB de musuca. No se si es por el cable del movil o por algun modo del movil. Si pones 2 pen drive los ves sin problemas
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
A mi no me deja, veo el AA pero no el USB, y tengo q desconectar AA para acceder al USB de musuca. No se si es por el cable del movil o por algun modo del movil. Si pones 2 pen drive los ves sin problemas
Es como funciona, o tienes AA o USB, pero no los dos. pero si pones dos USB los lee los dos ala vez. cosa de no tener el AA inhalambrico
 
Arriba