Doble usb

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Alguien sabe de algún duplicados/ladrón para conectarlo a la salida USB? Así poder poner el pen de música y a la vez poder cargar el móvil o conectar lo que quiera.
Gracias
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Gracias!!!! Lo había visto hace tiempo,pero no lo encontraba , es justo lo que necesito
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
si es para la musica sera en el usb exterior, lo que no se como quedara si es muy grande y largo y sobresaldra mucho, hay algun forero que lo tiene puesto a ver si puede colgar alguna foto de como queda
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
si es para la musica sera en el usb exterior, lo que no se como quedara si es muy grande y largo y sobresaldra mucho, hay algun forero que lo tiene puesto a ver si puede colgar alguna foto de como queda
Por lo que he leído tiene unos 5 centímetros, ya lo e pedido, cuando lo tenga puesto cuelgo foto
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ok gracias, no se si el acompañante tocara con la rodilla
 

Baratheon

Forero Activo
Yo también estoy interesado en comprar ese adaptador USB. Tengo desde hace una semana el HB 125 Feel 2020 que ya viene con Android Auto, y solo viene un puerto USB. Entiendo que ese adaptador valdría para conectar el móvil y un pendrive con música.
Muchas gracias por vuestras aportaciones! Estoy aprendiendo mucho en este foro 😄
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Yo también estoy interesado en comprar ese adaptador USB. Tengo desde hace una semana el HB 125 Feel 2020 que ya viene con Android Auto, y solo viene un puerto USB. Entiendo que ese adaptador valdría para conectar el móvil y un pendrive con música.
Muchas gracias por vuestras aportaciones! Estoy aprendiendo mucho en este foro 😄
Saliendo un poco del tema...Qué tal el Android auto?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Gracias a los dos por las fotos, justamente estaba indeciso entre esos dos
 

Baratheon

Forero Activo
Saliendo un poco del tema...Qué tal el Android auto?
Pues yo que vengo de un Focus de 2009 que costaba 300€ actualizar los mapas, y al final iba con el móvil puesto en la rejilla del aire, es todo un avance poder tener Google Maps y Waze en la propia pantalla del coche. Sería un puntazo que pudiera ser mediante bluetooth en lugar del cable, pero yo estoy encantado.
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Pues yo que vengo de un Focus de 2009 que costaba 300€ actualizar los mapas, y al final iba con el móvil puesto en la rejilla del aire, es todo un avance poder tener Google Maps y Waze en la propia pantalla del coche. Sería un puntazo que pudiera ser mediante bluetooth en lugar del cable, pero yo estoy encantado.
venir bien lo viene, pero que con la tecnologia que hay sea necesario el cable.... a parte creo que el navegador del movil lo he gastado contadas veces y para ir por mi ciudad, cuando me voy de viaje me llevo uno portatil que ademas de ser mejores no usan datos ni nada de eso
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
venir bien lo viene, pero que con la tecnologia que hay sea necesario el cable.... a parte creo que el navegador del movil lo he gastado contadas veces y para ir por mi ciudad, cuando me voy de viaje me llevo uno portatil que ademas de ser mejores no usan datos ni nada de eso
Es raro conseguir hoy dia un navegador portatil mejor que waze o maps..cuando digo mejor es que estos se actualizan casi semanalmente, y gracias al consumo de datos , el waze por ejemplo, te dice en tiempo real, atascos, accidentes, objeto en la calzada, vehículo averiado....es brutal
 
Arriba