Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!!!! Lo había visto hace tiempo,pero no lo encontraba , es justo lo que necesitoEasyULT Concentrador Hub USB 3.0 3-Puertos (2 USB 2.0 + USB 3.0), Adaptador Directo USB 3.0 de Alta Velocidad de Torre Compatible con Computadoras Portátiles PC Computadora portátil de Escritorio: Amazon.es: Electrónica
Compra online EasyULT Concentrador Hub USB 3.0 3-Puertos (2 USB 2.0 + USB 3.0), Adaptador Directo USB 3.0 de Alta Velocidad de Torre Compatible con Computadoras Portátiles PC Computadora portátil de Escritorio. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Por lo que he leído tiene unos 5 centímetros, ya lo e pedido, cuando lo tenga puesto cuelgo fotosi es para la musica sera en el usb exterior, lo que no se como quedara si es muy grande y largo y sobresaldra mucho, hay algun forero que lo tiene puesto a ver si puede colgar alguna foto de como queda
Pienso que no, el espacio para las piernas es muy ampliook gracias, no se si el acompañante tocara con la rodilla
Saliendo un poco del tema...Qué tal el Android auto?Yo también estoy interesado en comprar ese adaptador USB. Tengo desde hace una semana el HB 125 Feel 2020 que ya viene con Android Auto, y solo viene un puerto USB. Entiendo que ese adaptador valdría para conectar el móvil y un pendrive con música.
Muchas gracias por vuestras aportaciones! Estoy aprendiendo mucho en este foro![]()
Pues veo una tremenda cagada que sea necesario el cable del móvil para usarlo. Supongo que en el futuro habrá alguna actualización que permita hacerlo si el, pero esoSaliendo un poco del tema...Qué tal el Android auto?
Pues yo que vengo de un Focus de 2009 que costaba 300€ actualizar los mapas, y al final iba con el móvil puesto en la rejilla del aire, es todo un avance poder tener Google Maps y Waze en la propia pantalla del coche. Sería un puntazo que pudiera ser mediante bluetooth en lugar del cable, pero yo estoy encantado.Saliendo un poco del tema...Qué tal el Android auto?
venir bien lo viene, pero que con la tecnologia que hay sea necesario el cable.... a parte creo que el navegador del movil lo he gastado contadas veces y para ir por mi ciudad, cuando me voy de viaje me llevo uno portatil que ademas de ser mejores no usan datos ni nada de esoPues yo que vengo de un Focus de 2009 que costaba 300€ actualizar los mapas, y al final iba con el móvil puesto en la rejilla del aire, es todo un avance poder tener Google Maps y Waze en la propia pantalla del coche. Sería un puntazo que pudiera ser mediante bluetooth en lugar del cable, pero yo estoy encantado.
Es raro conseguir hoy dia un navegador portatil mejor que waze o maps..cuando digo mejor es que estos se actualizan casi semanalmente, y gracias al consumo de datos , el waze por ejemplo, te dice en tiempo real, atascos, accidentes, objeto en la calzada, vehículo averiado....es brutalvenir bien lo viene, pero que con la tecnologia que hay sea necesario el cable.... a parte creo que el navegador del movil lo he gastado contadas veces y para ir por mi ciudad, cuando me voy de viaje me llevo uno portatil que ademas de ser mejores no usan datos ni nada de eso
Me ha parecido leer esta mañana en el foro que noy se puede tener pen con musica y movil con android auto a la vez,en alguno de los dos?