Doble usb

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Pues veo una tremenda cagada que sea necesario el cable del móvil para usarlo. Supongo que en el futuro habrá alguna actualización que permita hacerlo si el, pero eso
Creo que no es cuestión de actualización software, creo que nuestro Bluetooth y Wifi son muy básicos y la velocidad de transferencia es lenta, no lo suficiente para AA/CP
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Es raro conseguir hoy dia un navegador portatil mejor que waze o maps..cuando digo mejor es que estos se actualizan casi semanalmente, y gracias al consumo de datos , el waze por ejemplo, te dice en tiempo real, atascos, accidentes, objeto en la calzada, vehículo averiado....es brutal
yo uso un garmin y me gusta mucho mas que cualquiera que esta conectado a internet, lo unico que no tiene es el estado del trafico, pero eso lo puedes mirar en 5 minutos en el movil y trazar tu ruta antes de empezar, las actualizaciones son gratis de por cida y se actualizan tambien semanalmente, aunque los grandes cambios suelen ponerlos cada año, igual que todos
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
yo uso un garmin y me gusta mucho mas que cualquiera que esta conectado a internet, lo unico que no tiene es el estado del trafico, pero eso lo puedes mirar en 5 minutos en el movil y trazar tu ruta antes de empezar, las actualizaciones son gratis de por cida y se actualizan tambien semanalmente, aunque los grandes cambios suelen ponerlos cada año, igual que todos
Sobre gustos no hay nada escrito, así que si te gusta Garmin, adelante, no seré yo el que diga que dejes de hacerlo.

El estado del tráfico, no sirve, sólo, para trazar la ruta, su principal ventaja es la "actualización" de la ruta sobre la marcha. A mí, Waze me ha sacado varias veces, justo antes de llegar a un accidente, de la autovía a una carretera secundaria y he conseguido perder minutos, en vez de horas

Respecto a las actualizaciones de los mapas, y de nuevo hablando de Waze que es el que uso yo, son en tiempo real, se hacen por parte de los propios usuarios, nada de actualizaciones semanales o anuales. Yo mismo, puse nombre a las calles de mi barrio, cuando Waze empezaba hace ya unos años.

Como ejemplo significativo, aquí en Madrid, hace más o menos un año hicieron hicieron una revisión rutinaria en el puente que une la carretera de Colmenar con la M-40 y detectaron unas grietas importantes que provocaron su cierre al tráfico. En menos de una hora Waze tenía su mapa actualizado.
 

Baratheon

Forero Activo
Sobre gustos no hay nada escrito, así que si te gusta Garmin, adelante, no seré yo el que diga que dejes de hacerlo.

El estado del tráfico, no sirve, sólo, para trazar la ruta, su principal ventaja es la "actualización" de la ruta sobre la marcha. A mí, Waze me ha sacado varias veces, justo antes de llegar a un accidente, de la autovía a una carretera secundaria y he conseguido perder minutos, en vez de horas

Respecto a las actualizaciones de los mapas, y de nuevo hablando de Waze que es el que uso yo, son en tiempo real, se hacen por parte de los propios usuarios, nada de actualizaciones semanales o anuales. Yo mismo, puse nombre a las calles de mi barrio, cuando Waze empezaba hace ya unos años.

Como ejemplo significativo, aquí en Madrid, hace más o menos un año hicieron hicieron una revisión rutinaria en el puente que une la carretera de Colmenar con la M-40 y detectaron unas grietas importantes que provocaron su cierre al tráfico. En menos de una hora Waze tenía su mapa actualizado.
Totalmente de acuerdo.
Yo por trabajo me tengo que mover mucho por Madrid y alrededores y para mí es impensable no ir con Waze, no porque no sepa cómo ir a los sitios, sino para que me vaya diciendo en tiempo real la ruta con menos tráfico. En más de una ocasión me ha dado una vuelta tremenda y me ha evitado una buena retención. Por no hablar de la información en tiempo real de obstáculos en la calzada, bancos de niebla puntuales, etc...
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Esta claro ,cada herrienta es buena para su uso correcto, en mi caso con el uso del que tengo me es perfecto, pero para vosotros es corto,y necesitáis uno que se actualice al instante, por eso para vosotros es mejor uno que a mí no me haría casi papel, y al contrario lo mismo.
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
GRacias, pues una compra que me ahorro.
A ver si tenemos suerte y damos con un modelo que permita tener los 2 operativos.
Si lo encuentras por casualidad dímelo y así me lo pillo, con este creo q lo único que permite es leer 2 pena de audio, pero solo eso
 

Malosa

Forero Habitual
Como ejemplo significativo, aquí en Madrid, hace más o menos un año hicieron hicieron una revisión rutinaria en el puente que une la carretera de Colmenar con la M-40 y detectaron unas grietas importantes que provocaron su cierre al tráfico. En menos de una hora Waze tenía su mapa actualizado.
Una cosa es el tiempo que se tarda en poner una carretera nueva, un giro autorizado o una nueva velocidad máxima, y otra cosa es un corte en una carretera existente. Utilizando el mismo sistema para procesar la información de tráfico, cualquier sistema de navegación debería actualizarse en menos de 15 minutos en indicar una ruta alternativa al puente de la M-40. Imagina que en lugar de unas grietas, es un accidente que corta el puente, no puedes estar 1 horaza hasta que se actualice la ruta, tiene que decirlo en 10 o 15 minutos como mucho.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Una duda, espero que me la podáis resolver los que tengáis ya Android Auto o CarPlay.

Si usáis doble Usb, con uno para la AA o CP y el otro os deja cargar la batería de lo que enchufáis, otro móvil por ejemplo.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Ya he recibido el adaptador que pedí, os dejo unas fotos, lo veo bien de tamaño y se disimula bien.
Gracias por el aporte de tus fotos. Creo que lo compraré pero en mi caso lo pondré en el puerto que tengo dentro de la guantera.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Acabo de leer todas las respuestas y como comenta epepsedan una compra menos de momento que no haré hasta encontrar uno que tenga más salida de carga como 2.4 cada puerto y de 3.0 como lo lleva este pero combinado con 2.0.
Gracias a todos.
 
Última edición:

762895

Forero Habitual
Alguien se ha planteado la posibilidad de instalar un hub de dos tomas USB para desdoblar la toma USB que hay junto a la guantera... por el interior del coche dentro del salpicadero? Y luego de ahi sacar la toma de la guantera a la vista, igual que esta de serie. La segunda toma de datos que quedaria por el interior se podria llevar hasta el reposabrazos, convirtiendo el USB que solo es de carga en uno plenamente funcional...
 

Malosa

Forero Habitual
Alguien se ha planteado la posibilidad de instalar un hub de dos tomas USB para desdoblar la toma USB que hay junto a la guantera... por el interior del coche dentro del salpicadero? Y luego de ahi sacar la toma de la guantera a la vista, igual que esta de serie. La segunda toma de datos que quedaria por el interior se podria llevar hasta el reposabrazos, convirtiendo el USB que solo es de carga en uno plenamente funcional...
Sí, yo lo voy a hacer, ya estoy viendo qué materiales comprar. El hub USB debería ser alimentado para que ambos puertos carguen a 2,4 A.
 

762895

Forero Habitual
Sí, yo lo voy a hacer, ya estoy viendo qué materiales comprar. El hub USB debería ser alimentado para que ambos puertos carguen a 2,4 A.
Gracias pionero! Eléctricamente no le veo ningún problema. Cuando te metas al lío, por favor saca bien de fotos en detalle de todo lo que tengas que desmontar/abrir. A mi lo que me echa para atrás es tener que desmontar piezas. Viendo las aventuras de la gente cambiando luces interiores, que ha roto un montón de pestañas, es una cosa que me da panico. Suerte!
 

Malosa

Forero Habitual
Yo lo voy a hacer a la vez que instalo las luces de pie, y también a la vez que conecto el mando del garaje en un botón del coche, de esta forma desmonto todo una sola vez. Pero pueden pasar 2 o 3 meses, lo hago seguro pero sin prisa. Pondré foros en el foro de Bricos.
 

Juancar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Arriba