Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@torpedo1234 Lo tuyo no es normal. Y creo recordar que los provisionales caducan a los 15 días. Así que yo me lo miraría con urgencia para que no te lleves algún disgusto.
Ni siquiera. Mi comercial me ha dicho q después del mío ha entregado alguno con la doc definitiva, otros 1 semana... En general menos de 15 días.A mí ya la tenían el día q me entregaron el coche!! Debe ser depende del lugar.
Creo recordar que se podía solicitar una prórroga del permiso provisional. De todas formas harías bien en pasarte por el concesionario para que te aclaren la razón por la que tardan en darte el permiso definitivo, asi te sacas una preocupación de encimaY respecto a la validez de la provisional, es cierto que pone que 15 días, pero luego tiene estampada otra fecha como unos 3 meses de validez. ¿Lo falsifica también el conce? No sé, no lo veo.
¿Alguien conoce de primera mano (no por tengo un cuñado de un conocido...) algún caso de ser multado por llevar 1 mes con la provisional?
Buenas compañeros cuanto os an tardado En dar la documentación definitiva ?
Ya he hablado varias veces con el comercial. Como ya he dicho, es un concesionario que vende mucho y el de la gestoría pasa todos los días a las 17 horas para llevar documentación de vehículos.Creo recordar que se podía solicitar una prórroga del permiso provisional. De todas formas harías bien en pasarte por el concesionario para que te aclaren la razón por la que tardan en darte el permiso definitivo, asi te sacas una preocupación de encima![]()
Ya lo puse en otro post, la documentacion provisional, es valida durante 15 dias, siempre y cuando no se haya impreso la definitiva, en ese caso deja de ser valida. las documentaciones no las entrega trafico, las imprimen directamente las gestorias, nada mas matricular el vehiculo y la fecha a la que os referis de tres meses en grande, es un error tipografico que no han corregido aun, pero no es valida, la informacion no es de un cuñado, amigo de cuñado,etc. sino de la direccion general de traficoY respecto a la validez de la provisional, es cierto que pone que 15 días, pero luego tiene estampada otra fecha como unos 3 meses de validez. ¿Lo falsifica también el conce? No sé, no lo veo.
¿Alguien conoce de primera mano (no por tengo un cuñado de un conocido...) algún caso de ser multado por llevar 1 mes con la provisional?
Gracias.Ya lo puse en otro post, la documentacion provisional, es valida durante 15 dias, siempre y cuando no se haya impreso la definitiva, en ese caso deja de ser valida. las documentaciones no las entrega trafico, las imprimen directamente las gestorias, nada mas matricular el vehiculo y la fecha a la que os referis de tres meses en grande, es un error tipografico que no han corregido aun, pero no es valida, la informacion no es de un cuñado, amigo de cuñado,etc. sino de la direccion general de trafico
Me tardo una semana. La gestoria los gestionaba en bloques es decir llegó la mia y la de 8-9 más al mismo tiempoUna semana