Documentación buena

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Buenas compañeros cuanto os an tardado En dar la documentación definitiva ?
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
En mi caso (no debe de ser lo habitual), matriculado el 9 de mayo y todavía no la tengo
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues una semanita desde que me entregaron el vehículo.

@torpedo1234 Lo tuyo no es normal. Y creo recordar que los provisionales caducan a los 15 días. Así que yo me lo miraría con urgencia para que no te lleves algún disgusto.
 

segarci

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Active Tech
@torpedo1234 Lo tuyo no es normal. Y creo recordar que los provisionales caducan a los 15 días. Así que yo me lo miraría con urgencia para que no te lleves algún disgusto.
Tienes toda la razón. Yo iría al conce y tendríamos una "conversación" seria.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi me tardaron 1 día, el coche lo recogí un Lunes y el Martes ya tenía la definitiva. La fecha de matriculación era del Jueves anterior
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Según el concesionario no la ha emitido tráfico. A veces ocurre, según ellos. Tráfico siempre comunica, así q no puedo verificar si me mienten.
Pero he hablado mucho con el comercial y algunos los entregan ya con la documentación. Es un conce que vende mucho, los de la gestoria pasan a diario.
Por tanto, ¿qué gana el concesionario engañandome?
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A mi me matricularon un viernes a última hora de la mañana y la tenía para recoger el martes...
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
A mí ya la tenían el día q me entregaron el coche!! Debe ser depende del lugar.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Y respecto a la validez de la provisional, es cierto que pone que 15 días, pero luego tiene estampada otra fecha como unos 3 meses de validez. ¿Lo falsifica también el conce? No sé, no lo veo.
¿Alguien conoce de primera mano (no por tengo un cuñado de un conocido...) algún caso de ser multado por llevar 1 mes con la provisional?
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Y respecto a la validez de la provisional, es cierto que pone que 15 días, pero luego tiene estampada otra fecha como unos 3 meses de validez. ¿Lo falsifica también el conce? No sé, no lo veo.
¿Alguien conoce de primera mano (no por tengo un cuñado de un conocido...) algún caso de ser multado por llevar 1 mes con la provisional?
Creo recordar que se podía solicitar una prórroga del permiso provisional. De todas formas harías bien en pasarte por el concesionario para que te aclaren la razón por la que tardan en darte el permiso definitivo, asi te sacas una preocupación de encima(y)

Buenas compañeros cuanto os an tardado En dar la documentación definitiva ?
A mi me tardaron menos de una semana, pero imagino que dependerá del trabajo que tenga la Gestoría y Tráfico.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Creo recordar que se podía solicitar una prórroga del permiso provisional. De todas formas harías bien en pasarte por el concesionario para que te aclaren la razón por la que tardan en darte el permiso definitivo, asi te sacas una preocupación de encima(y)
Ya he hablado varias veces con el comercial. Como ya he dicho, es un concesionario que vende mucho y el de la gestoría pasa todos los días a las 17 horas para llevar documentación de vehículos.
Según el comercial, en tráfico sacan más o menos al día la documentación, pero a veces queda algún vehículo sin sacar la documentacion. Lo que no sabe es por qué luego no siguen un orden. Al día siguiente sacan otros y el tuyo se queda ahi.
Me ha dicho que tenia otro caso como el mío, y que sin embargo, otras veces puede entregar el vehículo con la documentación.
He intentado llamar a la jefatura provincial de Madrid, pero es imposible, comunica constantemente.
Así que, ya no me agobio. Cuando llegue, ya me llamarán.
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Ami me lo entregaron el 30 de mayo y aún voy con el provisional y me parece que ya va siendo hora de tene la documentación
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Y respecto a la validez de la provisional, es cierto que pone que 15 días, pero luego tiene estampada otra fecha como unos 3 meses de validez. ¿Lo falsifica también el conce? No sé, no lo veo.
¿Alguien conoce de primera mano (no por tengo un cuñado de un conocido...) algún caso de ser multado por llevar 1 mes con la provisional?
Ya lo puse en otro post, la documentacion provisional, es valida durante 15 dias, siempre y cuando no se haya impreso la definitiva, en ese caso deja de ser valida. las documentaciones no las entrega trafico, las imprimen directamente las gestorias, nada mas matricular el vehiculo y la fecha a la que os referis de tres meses en grande, es un error tipografico que no han corregido aun, pero no es valida, la informacion no es de un cuñado, amigo de cuñado,etc. sino de la direccion general de trafico
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Ya lo puse en otro post, la documentacion provisional, es valida durante 15 dias, siempre y cuando no se haya impreso la definitiva, en ese caso deja de ser valida. las documentaciones no las entrega trafico, las imprimen directamente las gestorias, nada mas matricular el vehiculo y la fecha a la que os referis de tres meses en grande, es un error tipografico que no han corregido aun, pero no es valida, la informacion no es de un cuñado, amigo de cuñado,etc. sino de la direccion general de trafico
Gracias.
¿Y a qué número (que no comunique) puedo llamar para preguntar si la mía esta en orden?
El número de la JPT de Madrid comunica siempre y en el 060 no me supieron aclarar nada
 
Arriba