Donde colocar Andorid Auto inalámbrico

Danieloff

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel! (2020)
Aunque parezca una tontada no sé donde colocar el dispositivo Android Auto que va conectado a la toma USB delantera.

1715846277080.png

En su día probé con la cinta de doble cara pero con las temperaturas se despegaba.
He de decir que actualmente esta suelto en el hueco de carga inalámbrica del móvil.

¿Alguna idea o sugerencia?

Aunque parezca una tontada no sé donde colocar el dispositivo Android Auto que va conectado a la toma USB delantera.

Ver el archivo adjunto 28295

En su día probé con la cinta de doble cara pero con las temperaturas se despegaba.
He de decir que actualmente esta suelto en el hueco de carga inalámbrica del móvil.

Con eso llevo el mio hace más de 2 años y sin problema.

Yo lo tengo con el cable acodado del compañero, pero metido dentro de la guantera, se puede cerrar bien la guantera

Ver el archivo adjunto 28295

Yo lo he pegado con cinta de doble cara encima de la bandeja donde está en acabado superiores el cargador inalámbrico.

Yo lo tengo con el cable acodado del compañero, pero metido dentro de la guantera, se puede cerrar bien la guantera
Yo no metería un dispositivo electrónico susceptible de calentarse en la guantera, donde posiblemente lleves pañuelos, documentos, etc.

gracias por la foto. Lo acabo de pegar con cinta de doble cara pero no ahi, sino a la derecha, justo debajo del conector USB. Asi evito roces al dejar el movil en la base de carga inalambrica.
Eso ya como vea cada uno, a mi no me molesta por ejemplo porque tampoco pongo ahi el movil, con tal de que el aparatejo no se vea ni vaya dando tumbos por ahi, todo ok jaja

Volver