Donde colocar el carlinkit?

• Autor de tema Autor de tema luk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luk

Forero Experto
Acabo de comprar el carlinkit para mi toyota y va perfecto.
La duda ahora donde colocarlo que estorbe lo menos posible y se vea tambien lo menos posible aunque no creo que haya gente que vayan buscando algo asi como para robarlo.
Mi duda esta en si dejarlo tal cual en la misma bandeja debajo del conector, pegarlo con cinta doble cara al lado del conector usb aunque el cable sigue siendo largo y sobresale y por ultimo he vistoi alguno que lo ha metido en el cajon del pasajero aunque el cable quedaria presionado por este y no se si con tiempo se acabria rompiendo.
Me gustaria saber que sitio es el mejor y cual me recomendais.
>Gracias¡

Yo lo tengo en la guantera. En mi caso llevo un móvil secundario ahí para AAuto hasta q se arreglen unos problemillas de Xiaomi con el AAWireless.

Échale un ojo:

• Me Gusta
Reacciones: luk
Yo tengo el carlinkit en la misma bandeja con el cable más corto que encontré en forma de codo y queda bastante bien.

Pues yo con el cable largo que venía con Toyota he metido el mio, que no es el carlinkit pero para el caso da lo mismo, dentro del reposabrazos y la verdad es que no me molesta para nada y bien.

Yo tengo el carlinkit en la misma bandeja con el cable más corto que encontré en forma de codo y queda bastante bien.

Es una opcion buscar un cable mas coroto que el que trae, gracias

Pues yo con el cable largo que venía con Toyota he metido el mio, que no es el carlinkit pero para el caso da lo mismo, dentro del reposabrazos y la verdad es que no me molesta para nada y bien.

Pero el cable se te quedara ahi en medio atravesando todo, no te molesta? o lo tienes camuflado de alguna manera?

Con una pieza de velcro al lado del USB, no se ve y no molesta para dejar el móvil en la carga inalámbrica. Y si lo quieres quitar el velcro te lo permite ( no lo he quitado nunca).

Yo lo tuve también encima del hueco central..

Adjuntos

• Screenshot_2022-12-11-00-48-10-673-edit_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-12-11-00-48-10-673-edit_com.miui.gallery.jpg
    77,5 KB · Visitas: 240
  • Screenshot_2022-12-30-14-14-42-542-edit_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-12-30-14-14-42-542-edit_com.miui.gallery.jpg
    54,5 KB · Visitas: 244
  • Screenshot_2022-12-30-14-14-23-251-edit_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-12-30-14-14-23-251-edit_com.miui.gallery.jpg
    36,9 KB · Visitas: 266
Es una opcion buscar un cable mas coroto que el que trae, gracias

Pero el cable se te quedara ahi en medio atravesando todo, no te molesta? o lo tienes camuflado de alguna manera?
A mi desde luego no me molesta, sin poner nada va pegado por el lado del copiloto y como bajo el reposabrazos hay un par de ranuras se mete dentro con el aparatito conectado y ahí se queda, mientras siga asii hay lo dejo que esa solución no me ha costado nada.

• Me Gusta
Reacciones: luk
Yo soy nulo para este tipo de cosas, a ver si un día me pongo al dia con los aparatitos estos para tener el AA inalámbrico.

La duda ahora donde colocarlo que estorbe lo menos posible y se vea tambien lo menos posible aunque no creo que haya gente que vayan buscando algo asi como para robarlo.
Mi duda esta en si dejarlo tal cual en la misma bandeja debajo del conector, pegarlo con cinta doble cara al lado del conector usb aunque el cable sigue siendo largo y sobresale y por ultimo he vistoi alguno que lo ha metido en el cajon del pasajero aunque el cable quedaria presionado por este y no se si con tiempo se acabria rompiendo.
>Gracias¡
Tienes a Android o iOS??
De ser Android que
>Gracias¡
Qué tienes Android o iOS?
De ser Android tu terminal,nos podrías decir que cacharrito has comprado que va tan bien?? Gracias.

Tienes a Android o iOS??
De ser Android que

De ser Android tu terminal,nos podrías decir que cacharrito has comprado que va tan bien?? Gracias.
Es para iOS y va bien, solo tarda unos segundos en conectarse y tiene un pequeño lag pero que no molesta para nada
Aunque tengo que ver como se actualiza pues quizás haya alguna actualización y vaya aun mejor.

Es para iOS y va bien, solo tarda unos segundos en conectarse y tiene un pequeño lag pero que no molesta para nada
Aunque tengo que ver como se actualiza pues quizás haya alguna actualización y vaya aun mejor.
Ok gracias!!

Tienes a Android o iOS??
De ser Android que

El mio es el Ottocast A2Air que es para Android, y con mi tfno que es un Samsunf FE 20 ni un problema, va perfecto.....claro que lo compre en el Black frifay en Amazon y me salio por 80€, ahora está más caro.

Para mi lo mejor es pegarlo con cinta de doble cara en "el techo" de la bandeja central, donde se supone que posarías el móvil. El cable que trae es la cuenta para que llegue ahí, y no sobre ni falte cable. Para rizar el rizo, ahora le he pedido un cable acodado para que haya menos posibilidades de que el pasajero le de con la rodilla al conector USB multimedia, pero bueno, hace casi un año que lo tengo con el original, que no es acodado, y tampoco ha pasado nada....

Con este cable lo puedes meter dentro de la guantera, te olvidas de cacharros por fuera y la guantera cierra perfectamente. Queda casi a ras del salpicadero, el codo es muy plano. Mínimo 0.5m. El de 0.2m no da...

Hay que elegir el "AMRI"

El cable lo pegas con cinta en la entrada de la guantera para que no se enrede y listo! Yo llevo meses con el cable ahí y sin problemas.

Adjuntos

• Screenshot_2022-12-30-14-14-23-251-edit_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-12-30-14-14-23-251-edit_com.miui.gallery.jpg
    36,9 KB · Visitas: 129
Buenas podrías decir que modelo es y por donde lo has conseguido, gracias

Volver