¿Dónde se ubican los sensores de presión del Corolla?

Marpar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140h
Buenos días.
Quiero permutar las ruedas y para evitar dañar nada me gustaría conocer la ubicación del sensor de presión de las ruedas en el Corolla TS.
Gracias.

Buenos días.
Quiero permutar las ruedas y para evitar dañar nada me gustaría conocer la ubicación del sensor de presión de las ruedas en el Corolla TS.
Gracias.
Creo que en el manual tienes una explicación donde te indica como permutar las ruedas.

Buenos días.
Gracias.

El sensor va en la válvula de cada rueda, es el sensor TPMS. Cada uno cuesta una pasta.
Mandan el dato de presion (y temperatura) a la antena, que suele estar en algún hueco del paragolpes trasero y esa señal recogida va a la centralita para que se vea el dato en pantalla. si no se ve la temperatura es porque no han querido que se vea, pero el dato se transmite.
Cuando rotas ruedas , solo hay que "decírselo" a la centralilta y se hace a través del menú de la cockpit digital en Ajustes/TPMS si no recuerdo mal.

Última edición:
Gracias!!! En estas válvulas, cuando llegue el momento, se les puede cambiar las pilas? Que precio rondan?

Son pilas botón que duran 6-8 años sin problemas.
Los precios, pues depende del modelo o marca.
Los que llevaba en el Hyundai, sobre los 40 euros cada válvula.
Los que puse en el Seat, pues se fueron a 70 cada una.
Oficiales de cada marca. Si tiras de aliexpress o similares pues bastante más baratos (y seguramente menos fiables o directamente incompatibles).

No son baratas si se averían...pero el poder cambiar la pila es una ventaja. No en todas se puede.
Gracias

Buenos días.
Gracias.
Ahi tienes el precio del sensor
1736945389642.png

NO se le puede cambiar la pila
Va dentro de la rueda

El sensor va en la válvula de cada rueda, es el sensor TPMS. Cada uno cuesta una pasta.
Mandan el dato de presion (y temperatura) a la antena, que suele estar en algún hueco del paragolpes trasero y esa señal recogida va a la centralita para que se vea el dato en pantalla. si no se ve la temperatura es porque no han querido que se vea, pero el dato se transmite.
Cuando rotas ruedas , solo hay que "decírselo" a la centralilta y se hace a través del menú de la cockpit digital en Ajustes/TPMS si no recuerdo mal.
La centralita de las presiones, es la misma que la del control remoto y va en la columna del lado del conductor en las plazas traseras.

Volver