Duda bola remolque a la hora de instalar en TS

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
La que tengo yo es towcar de enganches aragon.
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
a mi por debajo me lo han dejado espectacular, recorte justo lo necesario, no han tocado nada del parachoques y ademas sigue funcionando sin problemas la apertura del maletero con el pie en los dos sensores que lleva lo único que tienes que tener cuidado es que no te dejes la espinilla con la bola 😂😂😂
 

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
a mi por debajo me lo han dejado espectacular, recorte justo lo necesario, no han tocado nada del parachoques y ademas sigue funcionando sin problemas la apertura del maletero con el pie en los dos sensores que lleva lo único que tienes que tener cuidado es que no te dejes la espinilla con la bola
Imagino que si o si hay que desmontar y luego montar el parachoques no? No basta solo con los protectores de plástico de los bajos del coche
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
a mi por debajo me lo han dejado espectacular, recorte justo lo necesario, no han tocado nada del parachoques y ademas sigue funcionando sin problemas la apertura del maletero con el pie en los dos sensores que lleva lo único que tienes que tener cuidado es que no te dejes la espinilla con la bola 😂😂😂
¿Cuándo puedas, podrías subir una foto por favor?. ayudaría bastante. En la foto de Gross, me da la impresión de que han recortado mas de la cuenta...
Imagino que si o si hay que desmontar y luego montar el parachoques no? No basta solo con los protectores de plástico de los bajos del coche
si claro. toca desmontar. incluso si no tienes la preinstalacion tienen que desmontar panelado interior.
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
¿Cuándo puedas, podrías subir una foto por favor?. ayudaría bastante. En la foto de Gross, me da la impresión de que han recortado mas de la cuenta...
si claro. toca desmontar. incluso si no tienes la preinstalacion tienen que desmontar panelado interior.
si he estado buscado fotos en el movil y siii las tengo os la pongo para que la veáis espero ayudaros por que a mi en concreto era algo que me preocupaba mucho
tempFileForShare_20211118-170154.jpg20210715_125805.jpg
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
¿Cuándo puedas, podrías subir una foto por favor?. ayudaría bastante. En la foto de Gross, me da la impresión de que han recortado mas de la cuenta...
si claro. toca desmontar. incluso si no tienes la preinstalacion tienen que desmontar panelado interior.
A mi me han cortado demasiado, tienes razon, cortar siempre tienen que cortar, pero en este caso a Joan le han cortado lo justo, no como a mi, la mia es la primera que colocaban en este vehiculo y no sabian, aparte el conector del mio se esconde no es fijo, no se si el de Joan sera fijo o tambien se esconde, pero eso no quiere decir que tengan que cortar tanto como me hicieron a mi.
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
no mi conector no se esconde es todo fijo, si que es verdad que me dijeron que la bola extraiblee si se recortaba mas por las propias necesidades de giro para sacarla
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Y si no es indiscreccion cuanto saldria poner la bola de remolque?
Depende que tipo de bola (horizontal, vertical o fija), donde la pongas (casa oficial o taller normal) y provincia... pero entre 500-1000€ (o incluso mas).
Lo mejor es que pidas presupuesto en la casa oficial (para tener referencia) y en talleres que tengan que ver con el tema de furgoneteo, caravanas etc... Estos ultimos, aquí en bizkaia son los que mejor precio suelen dar...
También las ponen en feuvert, norauto etc... si te fías de ellos, no suelen ser caros.
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
en la casa mil y poco, la fija en un taller que se dediquen a ello no llega a 500e
 
Arriba